La camioneta se cambia denominación en función de su nueva motorización Euro 6, que le permite cumplir las estrictas normativas de emisiones actuales.
La marca ZNA de Cidef, anuncia el cambio de nombre de su exitosa pick-up ZNA Rich a Dongfeng Rich 6. Esto gracias a un motor renovado que ahora cumple con la normativa Euro 6, garantizando un rendimiento más limpio y eficiente.
La Dongfeng Rich 6, con su doble cabina, ha sido diseñada pensando tanto en un usuario recreativo como para el trabajo duro. Su estructura robusta no solo le da un aspecto imponente, sino que también le otorga la resistencia necesaria para enfrentar los desafíos más duros en rutas urbanas y caminos de tierra. La cabina doble proporciona comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros, convirtiéndola en la opción ideal para quienes necesitan un vehículo que sea tanto funcional como adaptable.
Su nuevo motor turbodiésel Euro 6 de 2.298 cc, es capaz de desarrollar 161 hp y 360 Nm de torque. Puede acoplarse a una transmisión mecánica de 6 marchas (para la versión 4×2), o bien a una caja automática de 8 velocidades, esta última asociada a las variantes 4×4.
El modelo cuenta con doble airbag, sensores de retroceso, luces LED diurnas y ajustables eléctricamente, neblineros delanteros y traseros, tercera luz de freno, ABS+EBD e intermitentes LED en ópticos laterales. En equipamiento incluye pantalla de 10 pulgadas, conectable con Apple Car Play, bluetooth, y cuyos mandos pueden ser controlados por voz , además de poseer su propio módulo wi-fi.
“Se trata de un cambio generacional que más que modificar la camioneta en sí, tiene relación con nueva tecnología de motor y de experiencia de usuario, es por eso que con Rich 6 de Dongfeng, ofrecemos un nivel más alto tanto en la eficiencia y emisiones del nuevo motor, comparado con su antecesor, junto con una nivel de equipamiento realmente alto en su segmento para los usuarios”, explicó Richard Valenzuela, gerente comercial de Cidef.
Revisa nuestra sección Camionetas aquí