TATTERSALL AUTOMOTRIZ REALIZA CONVENCIÓN ANUAL Y REVELA IMPORTANTES NOVEDADES

Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, realizó su ya clásica convención anual, en la cual le presentó a todos sus colaboradores, fuerza de venta y concesionarios los nuevos lineamientos de la compañía, las marcas que se mantendrán, y además tres nuevas que arribarán en los próximos meses.

En el Centro de Eventos Botánico, Tattersall Automotriz realizó su convención anual, en la cual reunió a sus colaboradores, concesionarios, fuerza de venta y socios estratégicos, para contar los lineamientos y la importante renovación que está viviendo la empresa, tanto en tema de nuevos ejecutivos, como en el crecimiento de las marcas representadas.

De esta forma, concesionarios provenientes de todo Chile y que actualmente componen la red de más de 42 puntos de Tattersall Automotriz, fueron testigos de importantes noticias y bienvenidas, donde destacaron el que el holding automotor mantendrá la comercialización de sus marcas Lifan Motos, los vehículos comerciales KYC y las camionetas ZX Auto, pero que además se verán fortalecidas o reforzadas por muy destacadas marcas que en los próximos meses serán presentadas para el mercado chileno, como lo son Livan, Riddara y LYNK&CO. 

“Somos una empresa relativamente joven con casi 6 años de historia, y que hoy estamos presentando nuevos lineamientos que en verdad nos tienen muy contentos. Vamos a continuar creciendo e incorporando nuevas marcas a nuestro line up, para así seguir entregando vehículos de calidad al público, privilegiando también un servicio y atención post venta de excelencia. Es por ello que también hay varios rostros nuevos que se están sumando al equipo y que serán claves en concretar los importantes desafíos que como empresa nos hemos propuesto. Vienen noticias muy buenas, tremendas marcas y mucho trabajo para seguir consolidándonos”, afirmó Felipe Medina, Gerente General Tattersall Automotriz.

Revisa nuestra sección Marcas aquí.