Este mini truck, que es posible manejar con licencia de conducir clase B, puede funcionar con carrocería tipo furgón o Pick up.
Una de las actividades que más creció durante la pandemia fue el comercio online, los pedidos a domicilio y venta presencial móvil. Todo ello generó un aumento en la cantidad de transporte de mercancías dentro de las ciudades ya que muchos empresas, principalmente medianas y pequeñas, debieran sumarse a esta tendencia.
Para dar una respuesta ágil a este tipo de empresas de distribución, que pertenecen a distintos rubros, entre ellos retail, alimentación, gas, ganado, madera, por mencionar algunos, Dercomaq trajo a Chile el nuevo Sunray Class B, vehículo ligero que, tal como indica su nombre, puede ser conducido por choferes que posean licencia de manejo clase B, permitiendo que muchos comercios puedan hacer uso de esta máquina.
“En los últimos años la distribución de productos dentro de las ciudades ha sido todo un desafío, tanto en facilidad de acceso a vehículos ad hoc, como en requisitos de conducción y mantención. Por ello, la Sunray Class B viene a dar respuesta a todos aquellos empresarios que necesiten transportar sus productos en distancias cortas”, sostiene Vanessa Autien, product manager de Transporte en Dercomaq.
La Sunray Class B posee motor modelo Diesel de 1.9 litros, con potencia máxima de 134 hp. Necesita Mantención cada 10 mil kilómetros y tiene una garantía de 4 años o 150 mil kilómetros, además de poseer todas las ventajas, como aire acondicionado, cámara de retroceso, sensor de retroceso, luces follow me home, computador a bordo, entre otros.
Este camión viene en dos modelos, tanto con carrocería furgón o pick up.
Actualmente, Dercomaq ofrece una promoción de 2 unidades por 42 millones+iva.
Revisa nuestra sección Camiones aquí.