Un total de 24 personas viajó a vivir una experiencia inolvidable en el Gran Premio de Fórmula 1 en Sao Paulo, Brasil.
Enex, representante de Lubricantes Shell en Chile, luego de 2 años retomó sus viajes a la fecha de la Fórmula 1 en Sao Paulo, una instancia que es tradición como reconocimiento a sus principales clientes y premio del programa de incentivos para la fuerza de ventas de la compañía.
Algunos de sus principales clientes y ejecutivos de su fuerza de ventas, pertenecientes a distintos lugares del país, forman este grupo de 24 personas que viajó a Brasil a disfrutar del reconocido evento deportivo y experimentar de cerca la alianza de Shell con Ferrari.
Esta alianza data de 1947, cuando el primer automóvil de carretera de Ferrari abrió las puertas de Maranello usando combustibles y lubricantes de Shell. Desde ese momento, todos los vehículos producidos en la famosa fábrica han sido propulsados y protegidos por Shell. La Shell Innovation Partnership con Ferrari es hoy en día, una de las más respetadas y reconocidas en el mundo del automovilismo, y una de las más condecoradas y celebradas en el mundo del automovilismo. La Scuderia Ferrari en F1 históricamente ha obtenido logros significativos en términos de eficiencia gracias a al uso de lubricantes Shell Helix Ultra, que permiten un mejor rendimiento del motor en la pista.
“Esta experiencia es una tradición para la compañía y consiste en un viaje a la fecha de Fórmula 1 en Sao Paulo, que permite al grupo participante vivir de cerca la alianza de Shell con Ferrari. Estamos muy contentos de retomar este viaje luego de 2 años de pandemia, que además de constituir una tradición como incentivo para nuestra fuerza de ventas, nos permite también reforzar relaciones comerciales con algunos de nuestros clientes preferenciales”, explica Alvaro Ruiz, gerente comercial de lubricantes Shell.
Revisa nuestra sección Marcas aquí.