Del 2, 3 y 4 de noviembre.
Con sus prestigiosas marcas del mercado automotor, la concesionaria SALFA (Salinas y Fabres), ingresa oficialmente por primera vez en este esperado evento del comercio online.
Chevrolet, Nissan y Toyota, las marcas de automóviles que comúnmente están entre las 10 de mayores ventas en el ranking mensual de la industria —según datos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) —, estarán presentes en el CyberDay del 2, 3 y 4 de noviembre a través de SALFA (Salinas y Fabres).
La concesionaria que por primera vez participa oficialmente en este evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), también representa a las prestigiosas marcas Mitsubishi, Fiat, Chery, Jeep, Dodge, RAM y SsangYong.
Al respecto, Pablo Didyk, gerente comercial de la División Automotriz de Salfa, dice que “la positiva experiencia de venta que tuvimos a través de nuestra plataforma online nos impulsó a continuar perfeccionándonos en el e-commerce automotriz; sumarnos a las ofertas cyberday era solo el siguiente paso en nuestro proceso de venta virtual. Además, seguimos desarrollando nuevas herramientas para lograr que la experiencia de compra en el ámbito virtual, sea tanto o más completa, fácil y conveniente que una venta presencial”.
Cabe recordar que el último CyberDay se realizó entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre pasado. Y que en esta oportunidad el evento de ofertas en línea (www.cyber.cl), busca atraer al público para que realice de manera anticipada las compras de Navidad, y lo pueda hacer de manera segura, sin exponerse a visitar las tiendas físicas.
De todos modos, es importante destacar que hace algunos meses e impulsada por la contingencia sanitaria, la concesionaria automotriz Salinas y Fabres comenzó la modalidad de reserva 100% virtual a través de su nueva plataforma de e-commerce “Salfa One Click”, a la que se accede ingresando a www.salfaautomotriz.cl. Ésta permite que el cliente reciba su vehículo directo en su hogar.