NUEVO RENAULT KWID HACE HISTORIA A LAS POCAS HORAS DE SU ESTRENO EN CHILE

Un éxito total termino siendo la preventa del nuevo Renault Kwid, ya que las 30 unidades disponibles se vendieron a la velocidad de un ejemplar por minuto, marcando de esta manera un hito para la marca francesa.

El gran interés que despertó el pequeño gigante francés superó todas las expectativas de la marca, que en apenas 30 minutos tuvo que dar por finalizada la exitosa preventa, que inicialmente tenía contemplada una duración de dos días, además de una modalidad de compra con reserva en línea.

Estos exitosos resultados auguran que el nuevo Renault Kwid seguirá siendo un referente en el segmento hatchback A, basado en su nuevo y robusto diseño de SUV, mayor equipamiento y seguridad.

Sin duda, este último punto es uno de sus principales atributos, ya que de serie el nuevo Kwid incorpora cuatro airbags, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente (HSA), luces diurnas led, anclajes Isofix y cinturón de seguridad de tres puntas en todas sus plazas. A lo que la versión Itens suma cámara de retroceso, mientras la versión Outsider añade además protector cubre carter.

Te puede interesar: NUEVO KWID DE RENAULT – Tour Motor

Su equipamiento tecnológico también destaca gracias a la incorporación de una radio Media Evolution de 8” con pantalla táctil y conectividad Android Auto y Apple CarPlay (versiones Intens y Outsider), además de una pantalla led y aire acondicionado.

Las tres versiones disponibles vienen equipadas con un eficiente motor tricilíndrico de 999 cc, que eroga 66 hp y 91 Nm de torque a 2.850 rpm, asociado a una caja manual de cinco velocidades, configuración con la que homologó un consumo de hasta 21,6 km/l en carretera en el 3CV.

“Estamos realmente sorprendidos y muy felices con la gran recepción que ha tenido el nuevo Renault Kwid. Las 30 unidades disponibles para la preventa se agotaron en apenas 30 minutos, todo un récord para la marca y que incluso superó los excelentes resultados que obtuvimos con la preventa del Renault Clio. Por lo mismo, confiamos en que el nuevo Kwid seguirá el exitoso camino de su antecesor en el mercado chileno”, señaló Rodrigo Edwards, marketing manager de Renault Chile.

Para todos aquellos que no alcanzaron a reservar durante la preventa, la venta general del nuevo Renault Kwid se abrirá a todo público a partir del 21 de julio en toda la red Dercocenter con una lista de precios que va desde $10.390.000 de la versión Zen, sigue en los $11.190.000 de la Intens y cierra en los $11.890.000 de la Outsider. Precios que incluyen un bono de marca de $1 millón.

Revisa nuestra sección Lanzamientos aquí.