El nuevo modelo eléctrico MG ES5 se distingue por su diseño moderno y tracción trasera eléctrica. Ya debutó en China y próximamente se lanzará a nivel global.
MG ha publicado imágenes oficiales de su nuevo SUV totalmente eléctrico, el MG ES5. Como el último SUV eléctrico puro de la marca, construido según los más altos estándares del mundo, el MG ES5 está dirigido a consumidores jóvenes que buscan una alta calidad de vida y libertad, satisfaciendo sus necesidades duales en viajes familiares y disfrute personal.
El exterior del MG ES5 adopta un diseño emocional, heredando el estilo frontal familiar e incorporando numerosos elementos juveniles y enérgicos. La parte delantera está equipada con un conjunto de luces de tipo dividido, junto con una parrilla de entrada de aire dividida debajo de los focos, lo que lo hace altamente reconocible. La estructura lateral del vehículo se extiende suavemente desde las luces hasta la parte trasera, acompañada de manillas de puertas convencionales. El automóvil cuenta con cubiertas en los espejos retrovisores exteriores en negro y barras de techo en plata, mejorando su practicidad y estilo. La luz trasera de tipo continuo y el diseño gráfico único complementan los focos delanteros a la distancia. El MG ES5 mide 4476 mm de longitud, 1849 mm de ancho, 1621 mm de altura, y tiene una distancia entre ejes de 2730 mm. El área utilizable máxima dentro del vehículo es de hasta 4.24 metros cuadrados.
El MG ES5 tiene muchas prestaciones sobresalientes. El nuevo modelo adopta la plataforma eléctrica pura modular y escalable (MSP) de SAIC Motor, que no solo se desempeña bien en seguridad y fiabilidad, sino que también cuenta con un potente diseño de tracción trasera eléctrica en términos de rendimiento de conducción. Al mismo tiempo, el MG ES5 es el único modelo en su segmento de precio que adopta tracción trasera y suspensión trasera independiente de cinco enlaces, con un radio de giro más pequeño, proporcionando una experiencia de conducción flexible y cómoda; el exclusivo paquete de batería en posición horizontal tiene un grosor de solo 110 mm, lo que ofrece una altura del centro de gravedad ultra baja y amplio espacio para la cabeza.
En términos de potencia, el MG ES5 adopta un motor eléctrico trasero único, con una potencia máxima de 250 N·m y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Hay tres opciones de batería disponibles, con un rango eléctrico puro CLTC que alcanza 425 km, 515 km y 525 km respectivamente.
El nuevo MG ES5 tuvo su debut global en China el 15 de octubre y se lanzará oficialmente pronto.
Revisa nuestra sección Electromovilidad aquí.