Connect car es un servicio que permite, a través de una suscripción mensual, contar con un auto evitando el pago adicional de mantenciones, impuestos, seguros, patente y otros cargos. Se puede optar a una oferta flexible por 12, 18 o 24 meses.
Connect car es una innovadora plataforma digital de servicios que permite, en solo cuatro pasos, acceder a un auto de manera más económica que un crédito automotriz o compra inteligente, ahorrando con ello las obligaciones que los vehículos generan, como gastos y trámites relacionados al registro de la patente, el permiso de circulación, seguro total, mantenciones, lavado mensual, cambio de neumáticos, vehículo de reemplazo, gestión de multas, entre otros.
Para obtener a esta nueva forma inteligente de moverse, el servicio contempla el arriendo de un vehículo a través del pago de una cuota mensual y una inscripción de sólo cuatro pasos: ingresar a www.connectcar.cl, seleccionar el auto y el plazo de duración de la suscripción, la que puede ser de 12, 18 o 24 meses; registrar una solicitud en un formulario online; tras el contacto de un ejecutivo, completar la suscripción con la documentación solicitada y, por último, recibir el automóvil.
“En Connect car buscamos proveer de la mejor experiencia a la hora de tener un auto, bajo la idea de integrar todos los servicios asociados a su uso en un mismo lugar y facilitar la vida de nuestros clientes gracias a la entrega de una alternativa con mayor flexibilidad dentro de la industria. Sabemos que siempre existirán usuarios que preferirán comprar un vehículo, sin embargo, vemos nuestro servicio como una tendencia que va en aumento en un público para el cual nuestra solución es mucho más conveniente que comprar un auto a través de un crédito automotriz o la compra inteligente”, señala Nicolás Mayne-Nicholls, Líder de Connect car.
Los precios de la suscripción comienzan a partir de los $300.000 al mes (valor referencial a septiembre de 2022, precio final en UF), y los usuarios pueden acceder a vehículos de cuatro categorías, Hatchback, Sedan, SUV y Pick Up.
Revisa nuestra sección Noticias aquí