NUEVA PICK-UP PEUGEOT LANDTREK LA FUERZA DEL LEÓN EN AMÉRICA LATINA

La internacionalización de la marca del león se intensifica con la Nueva PEUGEOT LANDTREK, que ingresa al segmento de las pick-ups medianas de 1 tonelada. En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil en Latinoamérica.

La comercialización de la Nueva PEUGEOT LANDTREK iniciará en América Latina, como la primera región a nivel mundial, empezando por México a finales de 2020. Seguirán Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En una siguiente fase está previsto lanzar en Chile, Argentina y Brasil. Esto refleja la gran importancia que el mercado de las pick-ups representa para la marca PEUGEOT en esta región.

La Nueva PEUGEOT LANDTREK cuenta con diversos atributos, que la destacan entre sus competidoras tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, gran capacidad de remolque, innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y una robustez a toda prueba.  

Con un diseño moderno y atractivo que responde a los requerimientos de los clientes más exigentes del segmento, la Nueva PEUGEOT LANDTREK ha sido concebida para mostrar a través de su estilo imponente, la robustez y calidad que caracterizan a la marca PEUGEOT.

El diseño y desarrollo de la Nueva PEUGEOT LANDTREK han sido detalladamente realizados a nivel mundial por la marca PEUGEOT en estrecha colaboración con numerosos proveedores internacionales de primer nivel (Europa, Japón, EE.UU., América Latina, etc.) obteniendo como resultado una camioneta completamente nueva, al nivel de los mejores estándares del mercado.

Más allá de un estilo atractivo, las especificaciones de la marca han impuesto un diseño robusto, para que la Nueva PEUGEOT LANDTREK cumpla con las más altas exigencias funcionales, enfocando su carácter duradero y confiable en cualquier tipo de clima o terreno, pero que también permite disfrutar un viaje placentero, para realizar cualquier tipo de actividad outdoor.

Cabe destacar que las dimensiones de la caja de carga conforman un elemento central de la arquitectura y diseño de esta pick-up, logrando estar entre las más grandes del segmento. 

Estilo Moderno y Atractivo

El diseño exterior de la Nueva PEUGEOT LANDTREK sobresale con una fuerte personalidad, incorporando múltiples códigos representativos de la marca: parrilla vertical que da la bienvenida al león en su centro y firmas Led verticales, según la versión.

Sus dimensiones reafirman su pertenencia al segmento de pick-ups medianas de 1 tonelada: 5.33 mts de longitud y 1.92 mts de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada.

Inspirada en otros modelos de la marca, el estilo de las ruedas de aluminio fue optimizado a fin de garantizar una excelente robustez en uso intensivo, sin sacrificar confort ni placer de conducir.

Tecnología, modularidad y seguridad

El interior de la Nueva PEUGEOT LANDTREK ha sido objeto de una gran atención al detalle, retomando múltiples equipamientos presentes en otros modelos de la marca PEUGEOT, otorgando un confort único sin importar las condiciones del camino o de carga en el vehículo.

La Nueva Peugeot LANDTREK dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de las SUV de la marca, como una pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay™ /Android Auto™ y disco duro de 10 GB.

Además, cuenta con un innovador sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D, para facilitar de manera inédita la detección de obstáculos o el paso por caminos estrechos.

El espacio y modularidad de la Nueva PEUGEOT LANDTREK también son únicos.  Los asientos traseros pueden rebatirse 60/40 o incluso un 100% logrando una carga útil de hasta 100 Kg.

La Nueva PEUGEOT LANDTREK fue concebida para ofrecer la más alta seguridad a sus ocupantes, y va a tener los equipamientos más importantes del segmento, entre ellos el Hill Descent Control (que permite mantener el vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad en pendientes extremas, el Trailer Swing Control (asistencia de remolque), con un ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque, y 6 airbags, entre otros sistemas.

Expedición por América da la bienvenida a Landtrek

Como una manera de unir a las Américas mediante la nueva PEUGEOT LANDTREK, una expedición recorrerá de norte a sur los países de habla hispana, para mostrar, en las más diversas condiciones, camiones, climas y geografías, las cualidades de la nueva camioneta mediana de PEUGEOT.

Esta expedición partirá desde México el 26 de noviembre para bajar hacia Chile, pasando por todos los países, en más de 26.000 km, por 7 países. En cada uno de ellos, la nueva PEUGEOT LANDTREK realizará actividades especialmente preparadas para que en cada mercado por los que pase, los diferenciadores de esta pick up destaquen en atractivos escenarios naturales.

Buen ejemplo es el caso de Chile, acaso una de las geografías más salvajes de Latinoamérica, y sin duda una de las más variadas. En nuestro país, el ingreso de PEUGEOT LANDTREK comenzará por el extremo norte, por el siempre difícil Desierto de Atacama. Entre la zona de Iquique a San Pedro de Atacama, la mid-size pick up de la casa del león conocerá los rigores del desierto más seco del mundo, en una travesía que emulará la carrera más dura del mundo, el Rally Raid Dakar, que PEUGEOT ha ganado en 8 ocasiones: los años 1987-88 con el 205 T16; y en 1989 y 90 con el 405 T16. La casa del león se impondría en el Dakar en Sudamérica, en 2016-17 y 18, con el espectacular PEUGEOT 2008 DKR.

En el centro de nuestro país, la PEUGEOT LANDTREK recorrerá la zona agrícola pasando por las viñas más importantes de nuestro país, para luego terminar en el exigente clima y geografía del sur de Chile, finalizando la travesía en la zona de Puerto Montt, para pasar a Argentina, donde la larga travesía LANDTREK culminará.

“El lanzamiento de la Nueva PEUGEOT LANDTREK reafirma el objetivo de internacionalización de la marca, trayendo al mercado una verdadera Pick-up con todas las fortalezas para posicionarse de forma exitosa en el segmento.  

Es un suceso inédito para la región el ser considerados como los primeros en comercializar esta nueva estrella, confirmando la importancia de América Latina para la marca Peugeot. Esta nueva Pick-up viene a complementar nuestra exitosa gama de productos, cubriendo un nuevo segmento en constante crecimiento…” expresó Igor DUMAS, Director General Peugeot México, Director General Groupe PSA Panamericana.

PEUGEOT

Con su estrategia tecnológica y la electrificación de su gama de productos, la marca PEUGEOT entra con entusiasmo en la era de la transición energética.

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un nivel de calidad irreprochable constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que entrega cada PEUGEOT.

Presente en más de 160 países con más de 10.000 puntos de venta, PEUGEOT ha vendido 1.456.453 vehículos en todo el mundo en 2019. 

PEUGEOT combina Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la mejor marca generalista de alta gama a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *