La nueva aplicación Doosan Connect permitirá a clientes que tengan equipos Doosan, monitorear en tiempo real con su celular una serie de datos relevantes sobre su funcionamiento y uso, cotizar equipos en línea, agendar servicios de mantención, entre muchas otras opciones y funcionalidades.
La App muestra de manera amigable diversa información de los equipos, a modo de ejemplo, posibilita obtener un reporte diario con información general sobre la tasa de uso y condiciones generales de la máquina, También entrega un servicio personalizado, brindando notificaciones automáticas cuando la maquinaria requiere atención, ya sea por estado bajo del combustible, cambio de filtro u otro evento.
Además, con Doosan Connect, el usuario accede remotamente a folletos de equipos, en caso que desee cotizar alguno y solicitar un presupuesto a su distribuidor local. A ello se suma la posibilidad de pedir a distancia agendamiento para servicios de mantención.
En una segunda etapa, la nueva aplicación ofrecerá a los usuarios la alternativa de comprar repuestos originales en línea de manera rápida y sencilla, optimizando los tiempos de transporte y minimizando los tiempos de detención de los equipos.
Alejandro Miranda, Gerente General de Hyundai Doosan Infracore Chile S.A., señaló que “esta nueva aplicación permitirá gestionar de manera más efectiva las máquinas que tienen nuestros clientes, planificar mejor el trabajo en obra y anticipar eventuales necesidades, todo lo cual se traducirá en un trabajo más eficiente, productivo y rentable”.
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