NISSAN REFUERZA SU SERVICIO PARA OPTIMIZAR REPARACIONES DE DESABOLLADURA Y PINTURA A NIVEL NACIONAL

A través de su servicio de Posventa, la compañía acerca a sus clientes una alternativa que resolverá este tipo de daños en la carrocería de forma expedita y a un menor costo en toda su red de atención.

En la búsqueda por elevar constantemente los niveles de atención y satisfacción de sus clientes, Nissan Chile presenta una mejora que simplificará las reparaciones de los vehículos con su servicio de Desabolladura y Pintura (DyP) en toda su red a lo largo del país.

Entendiendo que el mercado asegurador está tendiendo a deducibles más altos, muchos clientes, ante un daño menor en la carrocería de su vehículo, quedan desvalidos al momento de saber a quién recurrir para evaluar una reparación como particular. 

De ahora en más, los clientes de Nissan tendrán a su disposición una asesoría personalizada, expedita y a precios altamente competitivos para reparar su unidad, con especialistas certificados de la marca capacitados para entregar el más alto estándar de atención.

“Animamos a todos nuestros clientes con daños en la carrocería de sus vehículos a acercarse a nuestro servicio de Desabolladura y Pintura. Hemos simplificado el proceso de cotización, garantizando una evaluación rápida y precisa de los daños, y proporcionando cotizaciones en tiempo récord,» explica Rodrigo Alonso, director de Posventa en Nissan Chile.

“Para muchos automovilistas, mandar a reparar su vehículo por incidentes de este tipo, es un verdadero dolor de cabeza, pues saben que en su seguro o en el mercado, será más costoso de lo presupuestado. Nosotros, en cambio, ponemos a disposición toda nuestra inteligencia para brindarle la mejor asesoría a nuestros clientes y que juntos resolvamos el daño», comenta Alonso. 

Con esta nueva propuesta de Nissan, mantener el auto como recién salido de fábrica será más sencillo y alcanzable, pues los precios parten desde los 90 mil pesos para reparaciones como la pintura del parachoques delantero del Nissan Versa, por citar un ejemplo.

El directivo explica que el objetivo de esta medida es reducir drásticamente los tiempos de reparación y brindar un servicio que exceda las expectativas de los clientes a un precio más que atractivo. “Nuestros clientes podrán quedarse con la tranquilidad de ser atendidos bajo los estándares de nuestra calidad japonesa y no tendrán que recurrir a buscar otras alternativas para este tipo de reparaciones», agrega Rodrigo Alonso. 

El proceso para acceder a la reparación es sencillo: los clientes pueden solicitar una cotización por desabolladora y pintura en cualquier centro de servicio Nissan. En el lugar, se tomarán fotos y se evaluarán los daños de manera inmediata. Así, una vez aceptada la cotización, el cliente obtendrá prioridad de ingreso, lo que reducirá los tiempos de estancia en el taller a unos pocos días hábiles.

“Nuestro servicio de red DyP Nissan está diseñado para sorprender y satisfacer a nuestros clientes. Contamos con expertos altamente capacitados y nuestros técnicos están en constante capacitación para conocer hasta el último detalle de tu Nissan. Así que los esperamos en todos nuestros locales de servicio a lo largo del país, preparados para atender tanto daños menores como mayores, sujetos a una evaluación directa en nuestras recepciones”, concluye el responsable de Posventa. 

De esta manera, Nissan refuerza su compromiso con la excelencia y la innovación para que cada reparación se realice con los más altos estándares de calidad y eficiencia en su red de servicios.

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