Nissan Chile se prepara para ser el primer país en instalar esta nueva tecnología en la región, el cual estará en funcionamiento inicialmente en los modelos Nissan Kicks, Versa y Sentra 2024, antes de expandirse al resto de los vehículos disponibles en el mercado chileno.
Como parte del compromiso y la necesidad de estar permanentemente en contacto con los clientes, Nissan implementó un sistema de conectividad para aumentar la seguridad en sus productos.
“Nissan Connect Finder” ya ha finalizado el proceso de validación para el mercado chileno donde se ofrecerá un servicio de conectividad, que permitirá al usuario interactuar remotamente con su vehículo, utilizando un dispositivo móvil.
«A través de este sistema, el conductor podrá acceder a nuevas funciones de localización y seguridad de los vehículos Nissan. En primera instancia, el programa se instalará en los modelos Nissan Kicks, Versa y Sentra”, explica Pablo Gutiérrez, gerente de Proyectos de Nissan Chile y Perú.
Los clientes de unidades equipadas con Nissan Connect Finder contarán con un Free Trial del Servicio Nissan Connect Finder de doce meses a partir de esta fecha de Activación del servicio que les permitirá acceder a importantes funciones, entre las que destacan:
- LOCALÍZAME: A través de la aplicación NissanConnect® Finder, el cliente podrá obtener la ubicación en tiempo real de su vehículo.
- ALERTA DE MOVIMIENTO: Al habilitar esta función en la aplicación NissanConnect® Finder el cliente recibirá una alerta cuando su vehículo se mueva de su ubicación actual
- ALERTA DE VELOCIDAD: A través de esta función, el cliente establecerá un valor de velocidad deseado en su aplicación NissanConnect® Finder y recibirá una alerta la próxima vez que su Nissan alcance esa velocidad.
- GEOCERCAS: A través de la aplicación NissanConnect® Finder el cliente podrá establecer un área en el mapa y recibir notificaciones cuando su Nissan entre o salga de la misma.
- SÍGUEME: A través de esta función, el cliente podrá ver en su smartphone el recorrido de su Nissan en tiempo real.
- ALERTA DE BOCINA: Desde la aplicación NissanConnect® Finder el cliente podrá activar esta función que hará sonar la bocina de su Nissan, por ejemplo, para ubicarlo en un estacionamiento amplio.
Adicionalmente, el servicio NissanConnect® Finder incluye el recupero vehicular en caso de robo o hurto. En caso de un siniestro de este estilo, el cliente puede comunicarse con la Central de Emergencias a través de su aplicación o telefónicamente para obtener asistencia.
“Nissan Chile es el primer país en instalar esta nueva solución en la región, gracias a un trabajo en conjunto con el equipo de ingeniería de nuestra compañía en México, quienes realizaron las pruebas de esta nueva plataforma en los vehículos y en distintas ciudades de Chile, a través del territorio Continental”, señala Gutiérrez.
A contar de abril de 2024, la compañía, por medio de sus distribuidores, puso en marcha este servicio en los modelos Nissan Kicks, Versa y Sentra 2023, inicialmente antes de expandirse al resto de los vehículos disponibles en el mercado chileno.
“Nissan, con su filosofía japonesa, siempre busca ofrecer una experiencia de manejo más segura, cómoda y conectada, a través de un mayor desarrollo e innovación tecnológica, la cual se refleja hoy en Nissan Connect Finder”, recalca el ejecutivo.
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