Con el propósito de apoyar financieramente a las personas en el contexto de la crisis económica actual.
Como parte de su compromiso hacia la comunidad, Nissan Chile pone a disposición de sus clientes un importante beneficio. Desde ahora, quienes compren cualquier modelo de la marca 0 km podrán realizar la primera mantención de forma completamente gratuita. Así, al cumplir los 10 mil kms, sólo deberán acercarse al servicio técnico correspondiente sin preocuparse de realizar ningún pago.
Este nuevo programa busca apoyar económicamente a los usuarios y, además, entregarles un excelente servicio, utilizando siempre repuestos y accesorios genuinos, junto a exhaustivos procesos de calidad que cumplen los estándares globales de seguridad. Esto en manos de los mejores técnicos y asesores entrenados por la marca.
“En Nissan entendemos que el auto dejó de ser un bien de lujo y que se ha transformado en una importante herramienta de transporte y de trabajo. Por esto, constantemente pensamos en la forma de apoyar a nuestros clientes y estudiamos diversas alternativas para aliviar su carga financiera”, comentó Rodrigo Alonso, director de Postventa de Nissan Chile, quien agregó: “Somos la primera marca de volumen en el mercado, que ofrece este beneficio”.
La mantención de los 10 mil Kms consiste en un completa revisión, reemplazo de lubricante y filtros, así como la inspección de los sistemas electrónicos y ajuste de piezas en función de los parámetros de fábrica. Se revisan sistemas de frenos, suspensión, neumáticos, transmisión y dirección. Esto con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento, desempeño y rendimiento óptimo del vehículo.
Esta iniciativa se extenderá durante todo este año y podrán acceder todos quienes compren un modelo 0 km. El servicio estará disponible en toda la red de distribuidores de Nissan, a lo largo del país.