El concesionario presenta una sala de ventas de más de 240 m2 exclusivo para la marca, convirtiéndolo en unos de los más grandes y modernos del país.
Con el objetivo de continuar ofreciendo una amplia gama de vehículos a lo largo del país, Nissan Chile junto a Salfa inauguraron este mes un nuevo local de ventas y servicios en la ciudad de Calama. La actividad contó con la presencia de ejecutivos de la compañía japonesa y la concesionaria, trabajadores y prensa local.
«En Nissan Chile estamos muy contentos con la apertura de esta nueva sucursal exclusiva de la marca que contribuirá a fortalecer nuestra presencia en la zona norte, cuya ubicación estratégica nos permitirá ofrecer una atención de excelencia y calidad para los clientes. Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestra completa gama de productos en un espacio físico privilegiado y con los altos estándares de servicio que caracterizan a la marca en todo el país», comentó Renzo Fenzo, director de Ventas y Desarrollo Red de Concesionarios de Nissan Chile.
El local cuenta con alrededor de 240 m2 de showroom e incorpora la nueva imagen global Nissan Retail Concept NEXT, proyecto que tiene como objetivo realzar el potencial de Nissan y la experiencia de los clientes dentro del entorno de la industria automotriz.
Además, ofrece una exhibición exterior, que permitirá a los clientes conocer de manera rápida y cómoda su futuro vehículo, entre los que se incluyen las nuevas generaciones de los recientemente presentados Nissan Qashqai, X-Trail y Pathfinder. Los visitantes también podrán comprar repuestos, solicitar sus mantenciones y acceder a otros servicios de posventa.
«Este nuevo concesionario Salfa que estamos abriendo de la mano de Nissan Chile es algo que nos tiene muy entusiasmados porque significa que nos continuamos expandiendo para brindar un servicio de excelencia a todos quienes nos visiten. Además, y debido a la excelente instalación que estamos inaugurando, nuestros colaboradores podrán realizar su trabajo de la mejor forma para cumplir con los altos estándares de calidad que ofrecemos», expresó Gonzalo Ferrari, gerente División Automotriz de Salfa.
La nueva sucursal está ubicada en Av. Balmaceda 2150, y atiende de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 y los sábados desde las 09:15 a 13:00 hrs.
Revisa nuestra sección Lanzamientos aquí.