MITSUBISHI MOTORS PRESENTA LA RENOVACIÓN DEL OUTLANDER

Tras 7 años, la marca de origen japonés presenta una renovación del Outlander, con grandes innovaciones en materia de seguridad y equipamiento, tanto para la conducción como en habitabilidad. 

Con mayor tamaño y con importantes novedades en el ámbito tecnológico en materia de seguridad y equipamiento, Mitsubishi Motors presentó la nueva versión del Outlander, que en el mercado nacional estará disponible en cuatro versiones: 4×2 para 5 pasajeros; 4×2 para 7 pasajeros; y dos versiones 4×4 para 7 pasajeros. 

Este modelo pone especial énfasis en aspectos de seguridad, habitabilidad y confort, cambiando significativamente la familia Outlander tras su última renovación en 2015. En ese sentido este SUV, pensado en la familia, crece 15 mm de largo y 52 mm de ancho, convirtiéndose en un vehículo más grande, atractivo, elegante y con una presencia distinta, con una máscara desarrollada bajo el concepto Dynamic Shield, propio de Mitsubishi. 

“El Mitsubishi Outlander es un vehículo muy familiar, razón por la cual hemos potenciado sus aspectos de seguridad y comodidad, como también hemos incorporado innovaciones tecnológicas que ofrecen una experiencia de manejo superior. El aumento de tamaño responde también a proporcionar una mejor habitabilidad”, señaló Ignacio Bengoechea, gerente general de Mitsubishi Motors. Junto con ello, el ejecutivo añadió que “estamos muy contentos con esta actualización, puesto que, con este hito, estamos avanzando en el camino de dotar de más elementos innovadores a nuestros modelos, pensando fundamentalmente en nuestros clientes”. 

En cuanto a seguridad, todas las versiones de este SUV cuentan con siete airbags; frenos ABS con EBD, Control de Tracción y Estabilidad que le permiten al conductor mantener el control del vehículo en cualquier circunstancia de forma segura. Adicionalmente, cuenta con Asistente de Ascenso en pendiente y Asistente en Descenso. En cuanto a visibilidad, practicidad y maniobrabilidad, cuenta en todas sus versiones con cámara de retroceso, sensor de luz para encendido automático de luces, sensor de lluvia y luces LED. 

Asimismo, el nuevo Outlander posee un Sistema de Mitigación Frontal (FCM), ayudando a prevenir o reducir el daño en una colisión; advertencia de punto ciego, que utiliza los sensores ocultos e incorporados en el auto para detectar si hay algún vehículo cerca; una pantalla frontal (HUD); control Crucero Adaptativo con tecnología Stop and Go, que permite utilizar el control crucero en tráfico, siendo el vehículo capaz de reducir su velocidad hasta detenerse si es necesario y reanudar la marcha cuando determine que tiene las condiciones para hacerlo. 

Respecto a novedades en cuanto a confort y entretenimiento, la actualización del Outlander viene con conexión Bluetooth Wireless, cuenta con conexión Apple Carplay y Android inalámbrica, y las versiones más completas incluyen cargador de celular inalámbrico, la función de masajes en los asientos delanteros y asientos calefaccionados en la totalidad del vehículo. Además, portalón trasero eléctrico con tecnología Hands-Free, Climatizador Tri-zona y un sistema de audio Premium BOSE con 10 parlantes. 

Adicionalmente, todas las versiones vienen con vidrios tinteados. Junto con ello, considera un sensor de ocupación de plazas, que permite saber antes de poner en movimiento el vehículo, si es que todas las plazas tienen el cinturón de seguridad puesto y saber la ocupación del auto. 

Este nuevo modelo estará disponible para la venta, exclusivamente, en la página web de Mitsubishi Motors. 

Revisa nuestra sección Lanzamientos aquí.