Dos mecánicos y un asesor de servicio representarán al país en la Competencia Latinoamericana de Habilidades Técnicas.
Hino, la reconocida marca japonesa de camiones, realizó durante el mes de octubre el Skills Contest, un congreso de servicio que permitió comprobar la calidad de atención en las sucursales a nivel nacional, es en este contexto donde se vivió una importante competencia, a través de la cual equipos de técnicos y asesores de diferentes países son puestos a prueba bajo escenarios controlados por los ingenieros de la marca, quienes interpretan el papel de un cliente disconforme con el objetivo de evaluar la calidad de atención.
En dicho evento, Antonio Hermosilla y Jonathan Montes, recibieron el galardón como la mejor pareja de mecánicos, mientras que Álvaro Carrasco, fue reconocido como el mejor asesor de ventas de repuestos. Los tres profesionales anteriormente mencionados se desempeñan en DIFOR, por lo cual el orgullo de nuestra empresa es triple.
Gracias a esto, los tres colaboradores de nuestra red de servicio Hino viajarán a Panamá para representar a Chile en la Competencia Latinoamericana de Habilidades Técnicas; una competencia similar, pero realizada a nivel regional, donde se busca reconocer a los mejores equipos técnicos a nivel continenta.
La confianza de Hino radica en la eficiencia del servicio de postventa prestado, permitiendo a los usuarios de la marca acceder a un servicio de calidad ejemplar en Santiago, Los Ángeles y Puerto Montt, abarcando 1.000 kms de cobertura.
Hoy, DIFOR está ad portas de celebrar 40 años de trayectoria y éxito en el rubro del transporte de carga. Durante estas casi cuatro décadas, la empresa ha demostrado su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y mantenerse a la vanguardia de la industria. Con su dedicación constante a la calidad y el compromiso con sus clientes, DIFOR se posiciona como un socio estratégico y confiable para los clientes interesados en comprar una flota.
Revisa nuestra sección Marcas aquí.