Maxus D60: LA NUEVA INCORPORACIÓN DE AWTO PARA POTENCIAR LA MOVILIDAD FAMILIAR

El modelo que brinda un equilibrio entre rendimiento y eficiencia, ingresa a la flota de la plataforma de arriendo de vehículos para complementar las 12 categorías ya existentes en su sistema.

Maxus, firma automotriz representada en Chile por Andes Motor, sigue aportando a la movilidad gracias a la incorporación del Maxus D60 a la flota de AWTO, plataforma líder en arriendo de vehículos por minutos, días o meses. Este SUV, diseñado para satisfacer las exigencias de la vida moderna, destaca por sus tres corridas de asientos, tecnología avanzada de entretenimiento y seguridad, lo que lo convierte en el aliado perfecto para todo tipo de usuarios. 

«Para Maxus, ser parte de AWTO es una gran oportunidad para acercarnos a un público diferente. Esta colaboración nos permite contribuir al crecimiento de alternativas de transporte más eficientes y accesibles, alineadas con las tendencias globales hacia una movilidad más responsable y moderna. Al mismo tiempo, es la oportunidad para algunos usuarios de conocer el modelo y en el futuro, poder transformarse en nuestros clientes», señaló Sebastián Campos, subgerente comercial de Maxus en Andes Motor.

El Maxus D60 que ya es parte de la flota de AWTO corresponde a la variante Elite. Es un SUV mediano con un diseño moderno y robusto, que ofrece un motor turboalimentado de 1.5 litros que entrega una potencia de 180 hp y un torque de 285 Nm, brindando un equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Su interior es espacioso, con capacidad para siete pasajeros, y está equipado con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y diversas tecnologías que contribuyen a la seguridad.  Es una opción competitiva en su segmento por su buena relación precio-calidad, ideal para conductores que buscan comodidad y tecnología. 

Francisco Loehnert, gerente general de AWTO, comentó: “La recepción de nuestros usuarios a los diferentes modelos de Maxus ha sido siempre espectacular. Hoy estamos renovando esta alianza con la D60, iniciando con un piloto inicial de 15 de estos vehículos para llegar directamente al grupo familiar completo. Queremos que AWTO sea un verdadero test drive en vivo para la marca y que con ello podamos alcanzar una cantidad mucho mayor de unidades de este modelo circulando por las calles”.

Desde 2016, AWTO ha transformado el panorama de la movilidad en Chile, y ahora, con la incorporación del Maxus D60, suma una opción que responde a las tendencias actuales de calidad. Este vehículo llega a complementar| las 12 categorías ya existentes en la plataforma.

Esta alianza comercial es un paso más de Maxus para ofrecer vehículos que se alineen con las necesidades cambiantes del mercado, reafirmando su compromiso con la innovación y la calidad.

Revisa nuestra sección Autos aquí