
La firma del Grupo Weichai convocó a sus representantes en el país para analizar su desembarco y trazar sus metas para 2025.
La electrificación del transporte y la diferenciación en el segmento de minitrucks se presentan como los principales desafíos para seguir creciendo.
A menos de un año de su desembarco en nuestro país, Landking no solo saca cuentas alegres por el gran recibimiento por parte del público, la firma también celebra a su red de concesionarios, indispensable para seguir conquistando nuevas metas.
La primera Convención de Concesionarios de Landking se celebró los días 9 y 10 de abril pasados en San Francisco Lodge, aprovechando el entorno natural para inyectar fuerzas a su red de distribuidores y seguir creciendo en nuestro país con modelos que llegaron para cambiar la oferta de los vehículos comerciales livianos y medianos.
Además de conocer y analizar los excelentes resultados obtenidos por la marca durante estos meses, los dealers presentes en el evento tuvieron la oportunidad de conocer nuevos modelos que se sumarán al catálogo de la marca en las próximas semanas y que prometen dar un nuevo aire a las ventas.
Con 11 concesionarios presentes, esta convención también fue un buen momento para fortalecer el mensaje de la división de vehículos comerciales de Indumotora, que ha demostrado ser un segmento clave en la proyección del grupo hacia nuevos mercados.
“Poder tener a los representantes de toda nuestra red de concesionarios, juntos en el mismo lugar, es un gran paso. Como Landking estamos seguros de que esta Convención impulsará nuevas formas de presentar y ofrecer nuestros productos y sus beneficios para que más personas impulsen su negocio con nosotros”, destacó John Novoa, Gerente General División Vehículos Comerciales Indumotora.
Nuevos productos, charlas, motivaciones y la presencia de Diego Mendoza, secretario general de la ANAC, fueron parte de esta primera Convención, que también tuvo espacio para analizar el segmento del transporte, profundizando en la electrificación, la transición del GNL y la valorización que las PYMES y emprendedores han dado a los minitrucks en la logística urbana y de última milla.
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