Los principales clientes flotistas fueron convocados a la presentación anual del renovado line-up de Kia con su nueva imagen de marca.
El evento realizado en las oficinas corporativas de Kia Chile, contó con la animación del nuevo embajador de marca, Martín Cárcamo.
Más de 80 clientes de la división Kia Empresas, Flotas y Convenios de Kia Chile asistieron a la presentación de todos los modelos de la marca que están disponibles para flotas, en las oficinas corporativas de Kia Chile. Junto con la presentación de los modelos disponibles para flotas, Martín Cárcamo desarrolló una serie de dinámicas y concursos con premios para animar a los invitados.
Máximo Morel, Gerente General de Kia Chile, explicó, “Estamos de vuelta con un amplio, potente y renovado catálogo de modelos. Somos la segunda marca más relevante del mercado en pasajeros y estamos trabajando fuertemente en potenciar nuestro segmento SUV, que cuenta con 5 modelos de los cuales tres han sido completamente renovados: Carens, Sportage y Sorento, además de la incorporación de los nuevos Sonet y Seltos”.
Además de las primicias presentadas a este especial segmento de compra, se comentó sobre el“Plan S”, con detalles en cómo Kia alcanzará su visión de convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible. Kia ha estado experimentando una transformación a gran escala que incluye cambios en la visión corporativa, logo, productos, diseño y estrategia. Para lograr la visión de la empresa de convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible, nos centraremos en acelerar la transición hacia futuros modelos amigables con el medio ambiente. La electromovilidad es una tendencia cada vez más presente en nuestro país y se pretende seguir introduciendo este tipo de vehículos, fortaleciendo el line-up de productos de nuevas energías.
Pablo Didyk, Gerente Comercial de Kia Chile detalló sobre los planes de la marca coreana, “Buscamos convertirnos en un aliado estratégico para nuestros clientes flotistas con modelos que destacan por su diseño y seguridad, con una oferta que abarca prácticamente todos los segmentos”.
Para más información visita www.kia.com
Revisa nuestra sección Marcas aquí.