
Del tenis al pádel, la marca redobló su apuesta por el deporte con eventos que combinaron pasión, movimiento y cercanía con sus clientes.
Kia Chile cerró el primer trimestre del año con una importante participación deportiva que reforzó su compromiso con un estilo de vida activo, moderno y conectado. Desde torneos de tenis hasta competencias de pádel, la marca se hizo presente en diversas instancias que reunieron a clientes, embajadores y entusiastas del deporte en jornadas llenas de energía y experiencias memorables.
El Torneo de Tenis Kia, realizado en el Club Deportivo USS, dio el adiós a la temporada estival. Socios del club compitieron por una copa y kits Kia, en un ambiente familiar y competitivo que reflejó los valores de la marca.
Durante marzo, Kia auspició el Challenger de Tenis, campeonato que reunió a destacados jugadores nacionales e internacionales en un evento clave para el circuito profesional y en el que los asistentes vivieron experiencias únicas con la exhibición de los más recientes estrenos nacionales, un circuito para test drives y un stand interactivo con activaciones en realidad virtual y concursos. Una de las grandes sorpresas del Challenger fue la presencia del extenista chileno y embajador de Kia, Fernando González, quien estuvo presente en las actividades y activaciones de la marca.
Ese mismo mes, Kia organizó una clínica de tenis encabezada por el medallista olímpico, quien compartió cancha con los asistentes para entregar tips, mejorar técnicas y vivir el tenis desde dentro. La actividad incluyó cinco canchas activas, profesores especializados y un snack bar saludable, pensado para acompañar la jornada con energía y bienestar.
El pádel también fue protagonista con el City Pádel Tour Kia, un torneo abierto a clientes, socios y colaboradores de Indumotora donde participaron más de 52 parejas en distintas categorías, y donde los premios, además de las copas, fueron palas exclusivas y kits Kia.
Kia también dijo presente en el Torneo Más Pádel – Selectivo Premier Pádel Santiago con su innovador stand pop-up donde se exhibió el nuevo SUV 100% eléctrico EV5, se sorteó una pala entre el público y se entregó merchandising exclusivo.
El gran cierre lo marcó la participación de la marca como auspiciador oficial del Premier Pádel Santiago, donde Kia participó con activaciones y en las transmisiones oficiales. Además del stand interactivo con realidad virtual y sorteos, Martín Cárcamo, embajador de la marca, entregó una pala firmada a una de las ganadoras del concurso realizado en el evento. Como vehículo oficial del torneo, Kia estuvo a cargo del traslado de la delegación en modelos como Carnival, Niro, Sportage y Sorento.
Con estas acciones, Kia reafirma su compromiso con el deporte como espacio de encuentro, superación y conexión emocional, acercando la marca a sus clientes a través de experiencias que inspiran movimiento.
Para agendar un test drive de los modelos de Kia y para revisar más noticias internacionales visita www.kia.cl.
Revisa nuestra sección Marcas aquí.