Kia es uno de los auspiciadores del mundial de fútbol Qatar 202 y en ese contexto lanza la campaña “Desafío Tiane” donde los participantes juegan pateándole penales a la mejor arquera del mundo, para ganar un Kia Sonet.
El movimiento inspira y fluye en el ADN de Kia, es por eso que nuevamente la marca es una de las auspiciadoras del Mundial de Fútbol de la FIFA y además, participará como proveedor de transporte oficial en Qatar 2022. Kia quiere llevar la emoción del mejor juego del mundo a los fanáticos del fútbol a nivel global, por lo que sigue profundamente comprometida con el apoyo y la promoción al desarrollo del deporte rey.
Para acercar la locura deportiva a nuestro país, Kia Chile lanzó la campaña “Desafío Tiane” con la participación de la embajadora de marca y mejor arquera del mundo 2021, Christiane Endler. Todos los chilenos podrán ingresar a www.desafiotiane.cl y patear en un juego virtual creado para smartphones y escritorio, hasta 20 penales diarios a Tiane Endler y quienes más goles anoten podrán avanzar hasta la siguiente ronda y asi avanzar hasta la gran final. Los mejores 5 puntajes semanales recibirán premios sorpresa.
Sebastián Miranda, Subgerente de Marketing de Kia, explica: “La mejor arquera del mundo es parte de nuestro equipo Kia y sabemos lo potente que será la fiebre futbolera durante las próximas semanas. Hoy, desafiamos a los chilenos a atreverse a patearle penales a Tiane Endler y así poder ganar un exclusivo Kia Sonet”.
Revisa nuestra sección Marcas aquí.