La compañía japonesa presenta una campaña disruptiva con inteligencia artificial para el cierre del año, en donde juega con los «prompts» y la capacidad creativa que solo la humanidad puede tener.
2023, un año atravesado por la inteligencia artificial. Teniendo en mente esa macro-tendencia, Nissan lanzó en América del Sur la campaña /Imagine2024 by Nissan, una propuesta multiplataforma y que invita a participar a todos.
Partiendo de la premisa «La inteligencia artificial puede imaginar 2024; la humanidad va a crearlo», la compañía japonesa produjo un website con imágenes generadas por inteligencia artificial que funcionan como ventanas a un futuro que aún no ha sido escrito. Luego, se encuentra la invitación a quienes deseen participar: escribir en una oración cómo imaginan el año 2024, para llevarlo a la práctica. Como resultado, la experiencia finaliza con contenidos innovadores, disponibles para compartir en redes sociales, por WhatsApp o email. Adicionalmente, hay veinte wallpapers visualmente atrapantes para descargar.
Partiendo de la premisa «La inteligencia artificial puede imaginar 2024; la humanidad va a crearlo», la compañía japonesa produjo un website con imágenes generadas por inteligencia artificial que funcionan como ventanas a un futuro que aún no ha sido escrito. Luego, se encuentra la invitación a quienes deseen participar: escribir en una oración cómo imaginan el año 2024, para llevarlo a la práctica. Como resultado, la experiencia finaliza con contenidos innovadores, disponibles para compartir en redes sociales, por WhatsApp o email. Adicionalmente, hay veinte wallpapers visualmente atrapantes para descargar.
El proceso de IA
DALL-E 3, un sistema de inteligencia artificial creado por OpenAI (creadores de ChatGPT), fue el elegido para la generación de imágenes mediante prompts. La nueva función de Photoshop, Generative Fill, permitió expandirlas y brindar diversos formatos. Finalmente, con Topaz Photo AI, se mejoró la calidad y resolución de cada elemento.
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