Como parte de su visión para facilitar el “Progreso para la Humanidad”, Hyundai Motor Company lanza hoy Hydrogen to You, o campaña H2U, que aumentará la conciencia sobre su liderazgo en tecnologías de celdas de combustible de hidrógeno y su papel vital en el ecosistema emergente de movilidad sostenible, infraestructuras y estilos de vida.
H2U destaca a NEXO, el vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno insignia de la marca (FCEV) que produce cero emisiones y purifica el aire en lugar de contaminarlo. Trabajando con embajadores H2U basados en Berlín, cuyos intereses y talentos abarcan diversos aspectos de la vida cotidiana, Hyundai los lleva a un viaje con NEXO y los invita a hacer que la movilidad del hidrógeno sea algo personal.
La campaña desafía a los embajadores a reflexionar sobre las industrias en las que trabajan y demostrar cómo la movilidad de las celdas de combustible de hidrógeno fomenta un estilo de vida sostenible e impacta positivamente en su vida cotidiana, fomentando un medio ambiente saludable y mejorando la economía y la sociedad para un futuro mejor.
Este equipo de embajadores de H2U se dirige directamente a los consumidores que han demandado nuevas tecnologías y soluciones integrales que no requieren combustibles fósiles. Abarcando la música, la moda, la ciencia, la fotografía y la tecnología, estos embajadores incluyen a:
- El DJ de renombre mundial Peggy Gou, que brindará una visión personal de su estilo de vida progresivo y llevará a sus seguidores en un viaje con su NEXO a la escena de clubes de Berlín.
- A la ganadora del Next Top Model de Alemania, Toni Dreher-Adenuga, que conecta la movilidad ecológica, la moda y su estilo de vida sostenible.
- El científico y YouTuber Jacob Beautemps, que descifra la dinámica de la energía del hidrógeno y la tecnología de pilas de combustible en términos sencillos y accesibles.
- Al fotógrafo Konrad Langer, que mira a través del lente de una nueva visión urbana, donde la energía limpia del hidrógeno juega un papel central.
- El reconocido periodista Don Dahlmann, quien se unirá a la cofundadora de Mobile Geeks, Nicole Scott, para investigar cómo la fusión de la pila de combustible y el hidrógeno verde puede transformar drásticamente la movilidad y las infraestructuras.
- Al influenciador tecnológico AlexiBexi, que transmite un día sobre la vida de la movilidad del hidrógeno, probando el alcance y el reabastecimiento de combustible del NEXO.
- El experto en tuning de automóviles JP Kraemer, que cuestiona su definición de rendimiento impulsado por la adrenalina: ¿puede la eco-movilidad progresiva de pila de combustible cambiar la mentalidad de un verdadero aficionado a la gasolina? ¿Cuál será la definición futura de rendimiento en el contexto de la movilidad sostenible?
Los embajadores H2U, que consisten en personas influyentes centradas en el estilo de vida y la tecnología, subrayarán el liderazgo de Hyundai en innovación inteligente y sostenibilidad con visión de futuro.
“El programa H2U es una expresión de la visión de nuestra empresa: Progreso para la humanidad”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company. “Es una plataforma para crear conciencia sobre el papel de la tecnología del hidrógeno para ayudar a superar los desafíos medioambientales de nuestro tiempo”.
H2U demuestra el papel fundamental de Hyundai en la transición de la sociedad global hacia la energía limpia al ayudar a hacer del hidrógeno una fuente de energía económicamente viable. Al establecer relaciones estrechas con los principales proveedores de servicios de movilidad y ampliar su función más allá del sector del transporte automotriz, Hyundai se esfuerza por brindar libertad de movimiento a todos.
Película de introducción de la campaña H2U: https://youtu.be/v93hKrYmLFkHyundai en todo el mundo: https://www.hyundai.com/worldwide/
Acerca de Hyundai Motor Group
Hyundai Motor Group es una corporación global que ha creado una cadena de valor basada en automóviles, acero y construcción y que incluye logística, finanzas, TI y servicio. Con cerca de 250.000 empleados en todo el mundo, las marcas de automóviles del grupo incluyen Hyundai Motor Co. Y Kia Motors Corp. Provistos de pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad para afrontar todos los desafíos, estamos trabajando para crear un mejor futuro para todos.
Para obtener más información sobre Hyundai Motor Group, consulte:
Automotores Gildemeister
Contacto de Prensa
Felipe Cavada / Paula Pérez
2873 9536 / 2873 9539
+56 9 9643 0378 / +56 9 9239 1233
fcavada@creaciones.cl / pperez@creaciones.cl