Con el objetivo de mejorar el rendimiento del trabajo de agricultores, contratistas y operarios, Dercomaq trajo a Chile la versión más avanzada de la Cosechadora CLAAS. Se trata del equipo LEXION 7700, elegida la máquina del año por todas sus ventajas, tecnología y confort para quienes la deben manejar.
“Para obtener una cosecha con la máxima calidad posible, la nueva LEXION 7700 es capaz de operar y predecir las condiciones de trabajo con gran precisión. En esta nueva cosechadora trabajan en segundo plano distintos sistemas de asistencia al operario con auto aprendizaje, como CEMOS AUTOMATIC, lo que ayuda en el trabajo minuto a minuto”, sostiene José Pablo Molina, Product Manager de Implementos en Dercomaq.
Algunas de las principales novedades que mejoran su precisión son:
− CEMOS AUTOMATIC optimiza permanentemente la unidad de trilla, la limpieza y el flujo. − CEMOS AUTO THRESHING ahora ajusta también el listón y la tapa del cóncavo.
− CEMOS AUTO SEPARATION optimiza la separación secundaria.
− CEMOS AUTO CHOPPING optimiza la gestión de paja y el consumo de combustible.
− FIELD SCANNER registra los bordes de las existencias y reconoce los caminos.
− QUANTIMETER informa permanentemente sobre los rendimientos.
− El servicio a distancia (Remote Service) conecta sus máquinas en red, acelerando los trabajos de servicio técnico.
“CLAAS destaca entre las otras marcas como sinónimo de un confort que facilita el trabajo en el campo o que, incluso, asume el trabajo del operario entregando el mayor apoyo posible para que pueda trabajar de forma concentrada y rentable – sin importar cuando empiece ni cuando termine su jornada”, enfatiza el experto de Dercomaq.
La nueva Cosechadora LEXION tiene el sello CLAAS que ha marcado sus productos a lo largo de su historia; calidad, tecnología, confort y rendimiento sin igual, una máquina hecha para obtener los mejores resultados, de forma potente y efectiva en el cultivo que se requiera.
Revisa nuestra sección Noticias Destacadas aquí.