CLIENTES DE CREDINISSAN TENDRÁN PRIORIDAD PARA RENOVAR SUS VEHÍCULOS POR LAS NUEVAS SUV 2023 DE NISSAN

Aquellos conductores sujetos al programa de renovaciones de la financiera de Nissan contarán con unidades reservadas para la preventa de las nuevas Nissan X-Trail y Nissan Pathfinder.  

Nissan Pavilion Santiago marcó un hito en el sector automotriz nacional con la presentación en paralelo de tres nuevos vehículos que refuerzan la línea de SUV de Nissan, los que se robaron las miradas de los asistentes a la exposición. 

En este sentido, la marca japonesa tiene una buena noticia enfocada en los clientes de renovaciones de CrediNissan, quienes contarán -por primera vez- con unidades exclusivas de los nuevos vehículos que marcarán la pauta en el sector automotor nacional. 

De esta manera, la campaña de renovaciones considera los tres modelos exhibidos durante el evento: Nissan Qashqai, el cual ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país, Nissan X-Trail, que inició su venta a través de la plataforma de e-commerce el 26 de octubre, y Nissan Pathfinder, la cual prontamente comenzará su preventa.

“Sabemos lo exigentes que son los consumidores chilenos, ya que desde que se presentaron los nuevos modelos en Nissan Pavilion, ha habido un gran interés por probar y adquirir estos vehículos.  Por eso estamos muy contentos de tener unidades de la Nissan X-Trail y Nissan Pathfinder exclusivamente para nuestros clientes de CrediNissan, los que estarán disponibles desde la preventa de ambos modelos”, comentó Jorge González, gerente general de Nissan Tanner Financial Services. 

Además de esto, el ejecutivo reveló que los clientes de CrediNissan con préstamos vigentes y participantes de la campaña en Pavilion podrán acceder a una oportunidad excepcional para renovar su vehículo, ya que la financiera ofrecerá un precio y tasa preferencial que representa la mejor opción para manejar una nueva SUV 2023 de Nissan.

“Valoramos mucho la lealtad de nuestros clientes. Es por eso que queremos tratarlos de forma especial y retribuir su preferencia con esta campaña inédita, ya que es primera vez que se realiza algo como esto en conjunto con lanzamientos comerciales de nuevos vehículos. Son promociones exclusivas que le darán el mejor financiamiento posible en tiempos complejos para la economía”, agregó González.  

CrediNissan Plus es el principal impulsor de la estrategia de renovaciones de Nissan Tanner Financial Services. Esta iniciativa de la financiera ofrece alternativas crediticias para clientes que quieran renovar su auto cada dos o tres años con una cuota accesible. 

No obstante, para facilitar aún más la adquisición de los nuevos modelos, la compañía lanzó una alternativa para que la cuota de los clientes pueda disminuir aún más. Se trata del plan 42+1, que ofrece la opción de asegurar un valor futuro mínimo en 42 cuotas que después le permitan también optar a una siguiente renovación. 

Con esto, la compañía espera que al menos uno de cuatro clientes opte por este método de financiamiento que a lo largo de los años se ha consolidado como una alternativa favorable para que más personas puedan disfrutar la experiencia de movilizarse de manera inteligente con un vehículo Nissan. 

Revisa nuestra sección Noticias aquí