CHERY PRESENTÓ EL SPOT DEL NUEVO TIGGO 3 PRO EN UN ENCUENTRO PET FRIENDLY

El exitoso SUV de la marca asiática sumó una versión PRO que da un salto en tecnología, calidad y seguridad.

CHERY, la marca china galardonada internacionalmente, con 14 años de presencia en Chile y representada localmente por ASTARA continúa haciendo historia en el mercado automotriz chileno al presentar el que será su cuarto modelo de la gama PRO, el nuevo TIGGO 3 PRO.

Complementando al exitoso Tiggo 2 PRO, al solicitado Tiggo 7 PRO y al potente Tiggo 8 PRO, el nuevo Tiggo 3 PRO llega a competir en un nicho de mercado cada vez más exigente, como es el segmento compacto.

La unidad definitiva que está siendo comercializada en nuestro país fue presentada por primera vez en un entretenido evento que incluyó a los embajadores de la marca, Etienne Bobenrieth, Vesta Lugg y Horacio de la Peña, además de otros líderes de opinión con reconocida presencia en redes sociales y público juvenil. Target al que apunta este modelo, más familiar que el Tiggo 2 PRO, pero con dimensiones más compactas que el Tiggo 7 PRO.

Chery, una marca que a lo largo de su historia en el mercado nacional, siempre se ha destacado por sus propuestas innovadoras que han empujado los límites que se pensaban del origen, desmitificando afirmaciones o prejuicios en spots que dejaron huella en la industria nacional. Tal como fue el caso del experimento urbano realizado el 2015 con una unidad con emblemas tapados y que han ayudado a pavimentar la ruta que hoy en día los mantiene como líderes en ventas de SUV.

Siguiendo esa misma línea innovadora, en esta oportunidad, el nuevo spot publicitario del Tiggo 3 PRO tiene un enfoque totalmente petfriendly, con un entretenido video donde se sigue la historia de un perro que tiene aventuras junto a su familia en su SUV. De hecho, el destape del auto fue realizado por el perro protagonista del nuevo spot, siendo un hito en la industria automotriz.

El amplio espacio y la gran calidad fueron los atributos más elogiados por los asistentes, quienes ven en el Tiggo 3 PRO un vehículo que llega jugando directamente a ganador, ofreciendo gran equipamiento, espacio, tecnología y refinamiento a un precio totalmente atractivo.

En términos de diseño, incorpora la parrilla que define a la familia PRO, con el logo de la marca en el centro y un tramado de diamantes. El parachoques también es nuevo, con la incorporación de nuevas luces diurnas led. En el lateral las novedades abarcan nuevas llantas, mientras que en la versión tope de gama los espejos retrovisores incorporan las cámaras de su sistema de visión en 360°. En la zona trasera los retoques son menores, con un par de pinceladas a los trazos del Tiggo 3 clásico, modelo que seguirá a la venta como escalón de acceso.

En el interior el salto es notable, heredando el tablero de instrumentos del Tiggo 7 PRO, lo que hace del Tiggo 3 PRO el SUV del segmento B mejor terminado del mercado. Pudiendo incluir en su versión tope de gama un cuadro de instrumentos digital, y teniendo de serie una pantalla de 10,25” con Apple Carplay y cámara de retroceso. Además de poder equipar un sistema de visión periférica con imagen 3D en su versión turbo, hasta 6 airbags, cargador inalámbrico, múltiples puertos USB, salidas de aire acondicionado para los pasajeros traseros y luces ambientales.

Mecánicamente ofrece como opción de acceso el motor 1.5 DVVT aspirado, con 114 HP y 141 NM, asociado a una transmisión mecánica de 5 marchas o automática CVT. Mientras que en opción se ofrecerá una variante turbinada, capaz de producir 147 HP y 230 NM, asociada únicamente a la transmisión CVT que puede simular 9 velocidades.

La garantía es de 5 años o 100.000 kms para el vehículo, mientras que como en el resto de modelos, el motor viene garantizado de por vida.

CHERY, PRO LIKE NO OTHER.

Revisa nuestra sección Eventos aquí.