CHERY ANUNCIA ESTRATEGIA DE ELECTROMOVILIDAD PARA EL MERCADO CHILENO DURANTE EL 2024

Chery, representada en Chile por Astara, anunció ante la prensa automotriz especializada las novedades que pronto estarán a disposición de los clientes.

El primer anuncio fue la incorporación del esperado Tiggo 8 Pro E+, modelo híbrido-enchufable (PHEV) que llega con novedades que introduce varias mejoras frente al prototipo que adelantó su llegada durante el 2022 y que fue exhibido en la primera edición de Experiencia E.

Además, el Tiggo 7 Pro E+ será el segundo modelo electrificado de la marca en llegar a nuestro país (también PHEV), todo a la espera del anuncio formal del arribo de más modelos de nuevas energías, que podrían ser la versión 100% eléctrica del sedán Arrizo 5, de casi 400 kms de rango y el EQ7, SUV 100% eléctrico con diseño deportivo y con una autonomía por sobre los 500Km.

Además, se confirmó la llegada del nuevo Tiggo 2 PRO, modelo que recibirá una actualización estética y de configuración de equipamiento, incorporando un renovado interior que añade mayor tecnología y eleva la calidad de materiales utilizados en los distintos elementos. Cabe destacar que, en una primera etapa, estará disponible en versiones 1.5 litros aspirada con transmisión mecánica de 5 velocidades y automática CVT capaz de simular hasta 9 relaciones.

Junto a esto, la marca china celebra haber culminado el 2023 con el 3er lugar de participación en SUV, segmento al que actualmente pertenece toda su gama de modelos disponibles. Oferta que mejorará notablemente durante este año con la llegada de estos nuevos modelos.

Para estar al tanto de estas y otras actividades, te invitamos a seguir a Chery Chile @chery_chile

Revisa nuestra sección Electromovilidad aquí.