Como una muestra más de la versatilidad de su oferta y cobertura, una flota de 13 camiones Chevrolet con tecnología Isuzu (origen japonés), que corresponden a los modelos NQR 919 y FVR 1724, se sumaron al músculo logístico de CCU, una de las mayores embotelladoras del país, para la zona de Coyhaique en la Región de Aysén.
Durante la entrega participaron Nicolás Reed, Christian Seguel y Victoria Von Appen de CCU; Rubén Martínez y Valentina Martínez por HOD (transportista CCU); Mario Roa y Rodrigo Valdés por el lado de Salfa; Cristóbal de Ergos (representante de carrocerías Facchini) y Sergio Safuan y Felipe Acuña por GMICA.
“Cuando realizamos la asignación de flota y según lo que estudiamos, los productos Chevrolet cuentan con varios atributos destacables para zonas extremas frente a las otras marcas y eso nos daba la tranquilidad de poder hacer las entregas de la manera que habíamos planeado”, comentó Nicolás Reed, jefe de planificación porteo CCU Chile.
En tanto, Rubén Martínez, gerente general de TRM, expresó lo siguiente sobre la adquisición de los camiones: “elegimos a Chevrolet, principalmente, por su servicio técnico y por su buen rendimiento, y por estos motivos que hace varios años que estamos trabajando con sus vehículos”.
Para tener en consideración, en otras zonas la entrega de productos se hace de manera diaria, pero en el caso de Coyhaique y sus alrededores, como es este caso, se requiere hasta una semana debido a las inclemencias climáticas, y por ese motivo, es importante contar con un camión que esté preparado para condiciones extremas.
“Estamos muy contentos con esta flota que llega al extremo austral y estimamos que es un voto de confianza en el producto, pues ha demostrado trabajar sin problemas y sin importar las condiciones”, detalló Sergio Karin, Gerente Comercial de Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu.
Revisa nuestra sección Noticias Destacadas aquí.