En Alfa Romeo tienen la premisa: “Algunos producen, nosotros creamos” y con cada presentación de sus modelos se refuerza esta declaración.
Después de mucho tiempo de expectación, la marca italiana llega para deslumbrar con lo que define como “Tributo Italiano” de la mano de dos de sus protagonistas: las nuevas series de Giulia y Stelvio.
La marca de lujo viene a reforzar la identidad con la renovación de su imagen exterior, resaltando también detalles interiores y seguridad.
Por una parte, la nueva serie de Giulia, un sedán esbelto con carrocería curva, llega para cautivar con una elegancia digna de la factura itálica. Por otro lado, Stelvio, el SUV premium de la marca, viene a ofrecer una experiencia de conducción excepcional.
ALFA ROMEO GIULIA TRIBUTO ITALIANO
Este modelo destaca por ser la máxima expresión de la belleza y las prestaciones italianas: Tributo Italiano combina la herencia de Alfa Romeo con su visión audaz.
En su exterior se encuentran elementos clave del diseño de Alfa Romeo: exclusivas llantas de aleación oscuras Special Series de 19” (48 cm); Pinzas de freno rojas; Techo en contraste negro; Bandera italiana en las carcasas de los retrovisores, ente otros.
En su interior goza de gran belleza y diseño, con asientos deportivos de cuero con inserciones centrales, logotipo cosido en el reposacabezas delantero, costuras interiores rojas, salpicadero de cuero deportivo, entre otros múltiples detalles que redefinen la alta gama. Además, cuenta con un sistema de sonido Premium Harmon Karmon de 14 altavoces en el salpicadero, paneles de puertas y asientos que ofrecen una sensación envolvente.
La marca italiana apuesta toda la ingeniería de sus expertos para desarrollar modelos que son un ejemplo de seguridad y tecnología. Entre las prestaciones que ofrece esta Giulia Tributo Italiano destacan: Sistema de suspensión activa; Atenuación automática electrocrómica externa; Sensor de Punto ciego; Asistencia a la conducción; Mantenimiento de carril; Reconocimiento de señales de tráfico; Control de crucero activo; Sensor de estacionamiento delantero y trasero; Luz de carretera automática; Cámara de visión trasera dinámica con líneas de cuadrícula automáticas; Frenada de emergencia autónoma (AEB) y Alerta de colisión frontal (AEB).
Para una mejor maniobrabilidad en el manejo el modelo cuenta con sensores de estacionamiento delantero y trasero, y cámara de visión trasera dinámica con líneas de cuadrícula automáticas.
ALFA ROMEO STELVIO TRIBUTO ITALIANO
El modelo Stelvio de Alfa Romeo llega con una serie de innovaciones que no hacen más que posicionarlo como objeto de adoración. Las exclusivas llantas de aleación oscuras Special Series de 21” con pinzas de freno rojas son un imán para las miradas de quienes saben de elegancia.
El techo en contraste negro delinea la silueta, evocando una imagen que sugiere velocidad y aerodinamia. Y como si eso no fuese necesario para ser irresistible, marca su origen europeo con la bandera italiana en las carcasas de los espejos retrovisores.
En el interior del Stelvio Tributo Italiano, el lujo es mandatorio: los asientos deportivos de cuero con inserciones centrales y logotipo cosido en el apoyacabezas delantero hablan de puro placer de conducción.
Y porque Alfa Romeo es un ícono de elegancia y alto diseño, las costuras interiores rojas recalcan una factura artesanal, junto con el panel de cuero deportivo.
Para hacer más completa la experiencia, el sistema de sonido Premium Harmon Karmon de 14 parlantes en el panel frontal, puertas y asientos aislan del mundo.
Alfa Romeo Stelvio en su versión Tributo Italiano está equipado con sistemas que supervisan de forma inteligente el entorno del vehículo para garantizar el control y un placer de conducción excepcional. Para un estacionamiento más cómodo y sin riesgos, el modelo cuenta con sensores de estacionamiento delantero y trasero, además de una cámara de visión trasera dinámica con líneas de cuadrícula automáticas.
En esta versión de Stelvio, los estándares de calidad de la fábrica se traducen en la incorporación de elementos tecnológicos y de seguridad como: Sistema de suspensión activa; Atenuación automática electrocrómica externa; Sensor de Punto ciego; Asistencia a la conducción; Mantenimiento de carril; Reconocimiento de señales de tráfico; Control de crucero activo; Sensor de estacionamiento delantero y trasero; Luz de carretera automática; Cámara de visión trasera dinámica con líneas de cuadrícula automáticas; Frenada de emergencia autónoma (AEB) y Alerta de colisión frontal (AEB).
Revisa nuestra sección Autos aquí