BMW

BMW x4

No importa qué desafíos puedan surgir por el camino, el BMW X4 se anticipa. Su diseño avanzado y los contornos de coupé revelan al instante su sed de acción. Y gracias al excelente dinamismo de conducción, su innovadora construcción ligera con un centro de gravedad bajo y el nivel de prestaciones aún más elevado, solo hay un objetivo: disfrutar al máximo del placer de conducir.

Exterior

El exterior resalta por completo la sed de acción del BMW X4. Su tamaño y diseño tridimensional, la rejilla doble en el centro de la sección frontal reflejan el poder y la autoridad. Se destaca prominentemente desde el capó en la dirección de desplazamiento, lo que subraya el carácter de conducción dinámica. Las entradas de aire externas añaden una apariencia aún más deportiva al frente. Las carcasas de las ruedas con su diseño acampanado muscular refinan aún más la forma cuadrada anterior y enfatizan el carácter offroad del BMW X4.

interior

El interior del BMW X4 cuenta con un nivel excepcional de confort y funcionalidad en un ambiente extremadamente deportivo. Los asientos deportivos adaptables individualmente para el conductor y el acompañante, impresionan con sus numerosas opciones de ajuste manual. Gracias a los refuerzos más altos en los asientos y los respaldos, así como a los refuerzos laterales prominentes, ofrecen una excelente ergonomía y un alto nivel de soporte lateral. Una cubierta Sensatec para el panel de instrumentos brinda un aire de alta calidad al interior del vehículo.

TECNOLOGÍA

De puertas hacia dentro el BMW X4 guarda grandes similitudes con el BMW X3, modelo con el que recordemos comparte plataforma y sus posibilidades en equipamiento. De este modo entre sus principales opciones cabe destacar la interfaz de infoentretenimiento ConnectedDrive con pantalla de hasta 10,25" y control gestual, cuadro de instrumentos digital, Head-Up Display, control de crucero adaptativo con función Stop&Go, frenada autónoma de emergencia con detección de peatones, etc.

Equipamiento