Con la presencia de importantes ejecutivos y concesionarios de todo el país, Hyundai Camiones & Buses celebró su Convención Nacional de Concesionarios, donde se hizo un balance de 2022 y se establecieron los nuevos desafíos para este año.
Para mirar el futuro con decisión y trabajar por obtener los mejores resultados, siempre es necesario mirar al pasado, es por esto que Hyundai Camiones & Buses llevó a cabo una nueva edición de su Convención Nacional de Concesionarios, instancia donde se evaluó el desempeño de concesionarios y ejecutivos, y se establecieron los objetivos para el nuevo ejercicio.
Provenientes de diversas regiones de todo el país, los concesionarios y ejecutivos de la marca se reunieron en Majadas de Pirque los días 8 y 9 de marzo en una serie de reuniones y charlas, donde además estuvieron presentes líderes del mercado y profesionales de la industria en general.
Durante los dos días de evento, John Novoa, gerente divisional y Mr. Juan Lee, Executive Director (HMB&HMCSA)/Senior Manager (HMC), realizaron distintas presentaciones referidas a la estrategia de Hyundai Camiones & Buses, en tanto Nicolás Pietrantoni, Gerente de Posventa, y Pablo Guzmán, Subgerente de Posventa, se encargaron de destacar la importancia de los servicios de posventa.
En un mercado que cambia y evoluciona constantemente, la experiencia de cliente y la transformación digital son dos temas de altísima relevancia, es por eso que Fernanda Murillo, Jefe de Experiencia de Clientes y Diego Arancibia, Jefe de Procesos, destacaron cómo trabajar en estas áreas de manera más eficiente.
Igual de importante es el camino de Hyundai Camiones & Buses para convertirse en un proveedor de movilidad sostenible, con nuevos productos enfocados en la electromovilidad, aquí Félix Sagredo, Subgerente de Productos y Planificación, hizo hincapié en las nuevas tecnologías que ofrecerá la marca y en los productos programados para arribar durante los próximos meses.
Finalmente, para destacar la importancia de los productos de la marca y la manera más eficiente y atractiva de hacerlos llegar a los clientes, Félix Sagredo y Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora, enfatizaron en la importancia del marketing en el sector de camiones y buses.
“Para nosotros es muy importante poder contar con la participación de nuestros ejecutivos y concesionarios de todo el país. El objetivo principal de nuestra Convención Nacional de Concesionarios es poder alinear objetivos y entregarles las herramientas necesarias para que juntos podamos hacer de Hyundai Camiones & Buses una marca innovadora, cercana y siempre preocupada por sus clientes”, comentó John Novoa, Gerente División Hyundai Camiones & Buses.
Revisa nuestra sección Marcas aquí.