INDUMOTORA ONE ACTUALIZA SUCURSAL DE LA DEHESA CON LA NUEVA IDENTIDAD DE MARCA SUBARU

El emblemático concesionario reinauguró su sucursal con la nueva identidad de marca Subaru.

Se presentó una zona Pet Friendly, donde los clientes y amigos de la marca podrán jugar y pasar el tiempo con sus mascotas mientras disfrutan todos los servicios de la sucursal.

La sucursal La Dehesa de Indumotora One vive una nueva reinuguración, esta vez incorporando la renovada imagen de su marca Subaru, cambiando su de look para darle la bienvenida al nuevo estilo de la firma japonesa que busca que los clientes puedan experimentar lo que es un Subaru al momento de entrar al concesionario, además de seguir acompañando con todos los servicios de la marca a quienes ya forman parte de la familia Indumotora One. Desde 2011 el local de Avenida La Dehesa ha sido un importante pilar para la marca, y con esta reinauguración se da un gran paso en pos de mejorar la interacción con los clientes y el entorno.

Andrés Richardson, Gerente División Retail Indumotora One, explica, “Estamos muy contentos de poder recibir a nuestros clientes y amigos en esta sucursal de Avenida La Dehesa, representando un hito para nosotros, ya que ofrece todos los servicios de Indumotora One en un ambiente grato y pensado para facilitar la vida de los clientes. Este nuevo look es parte de nuestro compromiso permanente de ofrecer un servicio de excelencia para todos los dueños de un modelo de Subaru. Adicionalmente, inauguramos una zona Pet Friendly para entregar al público una zona donde pueden compartir tranquilos con sus mascotas mientras nos visitan. Para nosotros es muy importante entregarle a nuestros clientes un espacio seguro y tranquilo para sus mascotas, tal cual lo hacemos con todos los integrantes de la familia Subaru”.

La reinaguración de esta sucursal contó con la participación de clientes y amigos de la marca, que fueron acompañados por sus mascotas, quienes pudieron disfrutar de manera segura de todos los beneficios de la zona Pet Friendly. Además, el evento contó con la participación de la fundación “Animalhijos del Valle”, que rescata, rehabilita y reubica animales.

Esta fundación nace desde la enorme necesidad de ir en ayuda de los animales que se encuentran abandonados en las calles, brindándoles todas las herramientas necesarias para tener una segunda oportunidad de ser felices con una nueva familia.

Ubicada en un terreno de más de 9.000 metros cuadrados, esta renovada sucursal se distinguirá no solo por el nuevo look de Subaru, ya que también cuenta con todos los servicios de Indumotora One para hacer la vida de los clientes más fácil.

Junto con la gama de modelos Subaru y sus accesorios, los usuarios también podrán acceder fácilmente a revisar la disponibilidad de vehículos usados y servicio técnico, entre otros, manteniendo a La Dehesa como la sucursal más emblemática de Indumotora One.

Revisa nuestra sección Noticias aquí