El fabricante japonés lucirá su logo tanto en la indumentaria de la selección masculina, como la femenina.
Fiel a su compromiso con promover el deporte y un estilo de vida sano, Mazda anunció que a contar de hoy será el nuevo sponsor de la Federación Chilena de Hockey sobre Césped.
El anuncio será oficializado hoy durante la “Gala de la Federación”, donde además se realizará la despedida oficial de la selección masculina de la especialidad, que participará en la XV Copa Mundial de Hockey sobre Césped, torneo que se disputará entre el 13 y el 29 de enero de 2023 en Odisha, India.
Durante la ceremonia también se presentará la camiseta oficial de la selección, la que incluirá el logo de la firma de Hiroshima. En la misma instancia, además, se hará un repaso de los logros tanto de las “Diablas” como de los “Diablos” en un año tremendamente exitoso para la disciplina: ganaron oro y plata en los Juegos ODESUR y ambas escuadras, de manera inédita, clasificaron a sus respectivos mundiales.
“Estamos muy contentos de formar esta alianza y poder apoyar a la Federación Chilena de Hockey sobre Césped, un deporte que ha crecido mucho en los últimos años y que ahora tiene grandes desafíos por delante, destacando la participación de la selección masculina en la Copa Mundial y la de la selección femenina en la Nations Cup. Como marca siempre nos hemos preocupado de fomentar la práctica del deporte y creemos que esta alianza es una gran oportunidad en este sentido, la que además calza perfectamente con uno de nuestros pilares llamado Human Centricity, que posiciona al ser humano en el centro de todo lo que hacemos”, señaló Tomás Crisóstomo, gerente de Mazda Chile.
Esta alianza busca reforzar el trabajo de ambas instituciones en un año tremendamente importante para el deporte nacional, ya que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 marcarán la pauta en cuanto a lo deportivo en el primer año de trabajo en conjunto entre Mazda y la Federación.
Para más información visita www.chilehockey.cl, @chile_hockey en Instagram y Twitter.
Revisa nuestra sección Noticias aquí