ZERVIZ A 300 KMS POR HORA CON NICO PINO

ZerviZ, compañía experta en transformación digital y CX (experiencia de cliente o customer experience, por su sigla en inglés), se suma como sponsor de Nico Pino para apoyar a la carrera del piloto nacional.

Luego de subirse a un auto en una pista de karting, Nicolás ‘Nico’ Pino (18) descubrió a los ocho años lo que sería su pasión, conducir autos de carreras. Desde ese momento, su gusto por la velocidad solo ha ido en aumento y hoy está corriendo en la máxima categoría de la Fórmula 3 europea, una de las competencias más importantes del motor sport juvenil.

Una gran destreza al volante, tenacidad y profesionalismo son algunas de las características que le han permitido dedicarse a lo que más le gusta. Mismo motivo por el que ZerviZ, decidió apoyar a Pino y así poder aportar a cumplir las metas del piloto nacional.

 “Al igual que Nico, en ZerviZ – como empresa tecnológica en constante crecimiento – no solo debemos ir a 300 kilómetros por hora, debemos ser ágiles, tomar riesgos y entrenar, para llegar a ser los referentes no solo en Chile, sino que en todo Latinoamérica y en el mundo” explica Mario Bustos, CEO de esta consultora tecnológica que se especializa en entregar soluciones de avanzadas a empresas de múltiples industrias en más de 16 países.   

Pino ha tenido una carrera ascendente: competió en Karting de forma profesional hasta los 15 años, para luego saltar a la Fórmula 4 de Asia, la de Inglaterra y actualmente es parte de la Fórmula 3 europea. Su próxima meta: competir en la Fórmula 1.

Para Pino, el apoyo por parte de auspiciadores es clave, dado que su disciplina no es reconocida como ‘tradicional’, por lo que no existe una industria del ‘sport managment’ (gestión deportiva) en torno a ella.

Camino a la Fórmula 1 juntos

Con grandes desafíos por delante, siempre acompañados de crecimiento, experiencia y compartiendo valores, ZerviZ ya es parte de los sponsors oficiales de  Nico Pino, lo que sin duda será una gran oportunidad de colaboración en sus metas más importantes, para él  llegar a la Fórmula 1 y para la compañía chilena, ser líderes en soluciones que mejoren la experiencia de cliente y transformación digital en Latam.

Revisa nuestra sección Motorsport aquí.