CHERY CONTINÚA A LA CABEZA EN VENTAS DE SUV

Registrando su mejor desempeño histórico en términos de ventas desde que ANAC A.G. tiene registro, febrero de 2022 cerró con 31.745 unidades nuevas comercializadas de livianos y medianos, donde CHERY se queda con el puesto número 2 del ranking nacional y número 1 por 14 meses consecutivos en ventas totales de SUV.

En ventas del segmento SUV, a lo que va del año, se han comercializado 29.149, donde Chery lleva la delantera en ventas con su modelo Tiggo 2 como el más vendido, seguido por Tiggo 3, Tiggo 2 PRO y Tiggo 8, creciendo un 120% con respecto a la misma fecha del año anterior.

En cuanto al ranking general, CHERY se queda con el puesto número 2 al cierre del mes de febrero, con ventas por sobre las 5 mil unidades y una participación de 7,8%, lo que representa un crecimiento de comparado con la misma fecha del 114%.

El crecimiento que sigue sosteniendo CHERY este 2022, lo siguen afianzando como la Marca del Año, lo que se debe a la gran estrategia de venta conjunta con la Fábrica y Red de Concesionarios a nivel nacional, con nuevos puntos y canales de venta, plan comunicacional fuerte, grandes y competitivos lanzamientos, extraordinaria coordinación con fábrica para la disponibilidad de modelos.

En cuanto a sus próximos lanzamientos, se espera la llegada del Tiggo 8 PRO para los próximos meses, en conjunto con otra serie de modelos que serán anunciados en corto plazo.

Revisa nuestra sección Test Drive aquí.