Registrando su mejor desempeño histórico en términos de ventas desde que ANAC A.G. tiene registro, febrero de 2022 cerró con 31.745 unidades nuevas comercializadas de livianos y medianos, donde CHERY se queda con el puesto número 2 del ranking nacional y número 1 por 14 meses consecutivos en ventas totales de SUV.
En ventas del segmento SUV, a lo que va del año, se han comercializado 29.149, donde Chery lleva la delantera en ventas con su modelo Tiggo 2 como el más vendido, seguido por Tiggo 3, Tiggo 2 PRO y Tiggo 8, creciendo un 120% con respecto a la misma fecha del año anterior.
En cuanto al ranking general, CHERY se queda con el puesto número 2 al cierre del mes de febrero, con ventas por sobre las 5 mil unidades y una participación de 7,8%, lo que representa un crecimiento de comparado con la misma fecha del 114%.
El crecimiento que sigue sosteniendo CHERY este 2022, lo siguen afianzando como la Marca del Año, lo que se debe a la gran estrategia de venta conjunta con la Fábrica y Red de Concesionarios a nivel nacional, con nuevos puntos y canales de venta, plan comunicacional fuerte, grandes y competitivos lanzamientos, extraordinaria coordinación con fábrica para la disponibilidad de modelos.
En cuanto a sus próximos lanzamientos, se espera la llegada del Tiggo 8 PRO para los próximos meses, en conjunto con otra serie de modelos que serán anunciados en corto plazo.
Revisa nuestra sección Test Drive aquí.