Kia Chile fue premiado con el galardón más importante del año “Distribuidor Regional del año” por su desempeño como dealer dentro de la región en el contexto del “Kia CSA 2022 Business Seminar”.
En el marco de la Convención Regional de Distribuidores Kia Chile fue galardonado con el premio “Regional Distributor of the year”, que destaca la labor y gestión que Kia Chile en conjunto con Indumotora desempeñaron en la región en el último año. Junto con lo anterior el reconocimiento fue otorgado por el profesionalismo del más alto grado y el mejor rendimiento general en la región de Kia Chile.
Steve Lee, presidente de Kia Centroamérica y Sudamérica, destacó: “Kia Chile SpA ha sido un representante invaluable de la marca Kia en Chile durante 33 años y es un placer reconocerlos con este premio al Mejor Distribuidor Regional. En Kia, todo nuestro enfoque es garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. Ahora que hemos alcanzado los hitos clave en Chile del relanzamiento de la marca Kia, la presentación de nuestro SUV clave, el nuevo Sportage, y la apertura del showroom de Kia completamente remodelado, estamos seguros de que Kia Chile SpA está bien posicionada para llevar la experiencia de nuestro cliente en Chile a nuevas alturas”.
El año 2021 fue uno de mucho movimiento e inspiración para la marca que vivió su cambio más relevante con la implementación de su nueva identidad a nivel mundial y que en Chile ha logrado una tenido una excelente recepción por parte de los clientes, según estudios realizados. Junto con ello, se lanzaron nuevos modelos como Sonet, All New Sorento, Carnival y Cerato5. Durante el último trimestre Kia Chile también fue premiado con ‘Sales Customer Satisfaction Regional Excellence Award 2021 (KSCS)’, reconociéndolo como el distribuidor con mejor performance a nivel regional, en Satisfacción de Clientes en el proceso de ventas.
“Estamos muy orgullosos y agradecidos de recibir este reconocimiento por parte de Kia CSA, especialmente en un año que se caracterizó por la incertidumbre del COVID, problemas logísticos, volatilidad en la producción y cambios dentro de nuestra industria. Nuestra promesa siempre ha sido superar las expectativas de los clientes, y este premio nos compromete a continuar trabajando como equipo para poder atender con excelencia a nuestros clientes en cada rincón de nuestro país”, comentó Máximo Morel, Gerente General de Kia Chile.
Para más noticias, visita www.kia.cl
Revisa nuestra sección Noticias Destacadas aquí.