La calidad, durabilidad y confiabilidad de Toyota no es novedad. Su historia y clásicos modelos la convierten en una de las marcas más grandes del mundo y, al mismo tiempo, en una empresa de tradición.
En busca de una continua innovación y para empezar el año de la mejor manera, la firma japonesa suma un integrante a su lineup: Toyota presentó su nuevo modelo Raize, un moderno y colorido SUV-A, diferente a lo que se ha visto anteriormente.
Y el lanzamiento fue en grande. El evento convocó prensa, clientes y embajadores de la marca, quienes pudieron conocer en detalle el Toyota Raize y todos sus componentes que sobresalen y prometen ser una excelente alternativa.
Jennifer Mūller, Gerente de Planificación y Marketing de Toyota Chile, señaló: “Estábamos esperando poder presentar este modelo. Nos pone muy contentos lanzar Raize, porque renueva nuestra oferta, con una propuesta atrevida. Es moderno, con una apariencia deportiva y es muy colorido. Creemos que nuestra calidad y confiabilidad histórica de la marca, sumado a estos atributos modernos, serán un extraordinario complemento”.
Este modelo llega en cuatro versiones y destaca por sus elementos que lo posicionan como una excelente y moderna alternativa.
Una de las principales y grandes características, es la full conectividad inalámbrica que trae el Toyota Raize, con Apple CarPlay y Android Auto incluido, además de una generosa pantalla de 7” y espacio para cargar smartphones o tablets de manera inalámbrica. Otro de los aspectos a destacar es su amplia maleta, ideal para viajes de vacaciones o de fines de semana.
Raize sobresale por su diseño y estilo distintivo y agudo. Sumado a esto, aterriza con una amplia gama de llamativos colores, que no pasarán desapercibidos en la ciudad.
Uno de los toques atractivos de este modelo, es su apariencia de cabina deportiva y de perfil bajo. Por otro lado, sus esquinas parachoques son cuadradas y su parrilla trapezoidal.
Este SUV-A cuenta con una excelente visibilidad, lo que permite una fácil conducción, y su espacio interior compite con vehículos más grandes con amplia distancia entre pasajeros y espacio libre para la cabeza.
En cuanto a su rendimiento, es ideal para ciudad, con 15,4 km/l. En tanto, en carretera alcanza 21,3 km/l, mientras que mixto 18,9 km/l.
Raize entra a competir en el segmento de SUV-A como una opción confiable y segura, como es la costumbre y tradición de la firma japonesa, pero con una mirada moderna para las nuevas generaciones de la gran familia Toyota.
Revisa nuestra sección Lanzamientos aquí.