“Cero Contacto” es el innovador servicio de Goodyear para seguir atendiendo las necesidades de movilidad eliminando el contacto entre el usuario y los técnicos.
Este 2021 la red de centros de servicio de Goodyear de Chile seguirá ofreciendo su protocolo de atención: “Cero Contacto”. Este servicio es parte del compromiso por apoyar de manera responsable las necesidades de movilidad de las personas que usan su vehículo como medio de transporte y requieren que su auto esté en excelentes condiciones.
El servicio “Cero Contacto” permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de los clientes en óptimo estado, manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal.
Para ello, antes de ingresar al vehículo, se limpian todas las partes de contacto del auto y se colocan elementos de protección para luego conducirlo dentro de la serviteca.
Una vez que el servicio ya esté finalizado, todos los puntos de contacto del vehículo son nuevamente limpiados, para luego proceder a su entrega, manteniendo siempre la distancia adecuada.
La serviteca contactará al cliente para confirmar que el vehículo ya está listo y realizar el pago.
“Gracias a este servicio se ha logrado minimizar el contacto cercano en los locales, manteniendo el nivel de calidad y atención que nos caracteriza. “Cero Contacto” es parte de nuestro compromiso para seguir apoyando la movilidad y la continuidad de las actividades y de las funciones esenciales, bajo un protocolo de prevención”, afirmó José Tomás Santomingo, gerente PBU Consumer de Goodyear Chile.
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