Con una serie limitada la marca rinde un homenaje a los logros de Suzuki en el Campeonato Mundial de Moto GP.
Tan solo siete unidades saldrán a las calles del nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid “World Champion Edition”, una exclusiva serie con la que Suzuki busca honrar sus siete títulos en el campeonato mundial Moto GP.
Uniendo lo mejor de la marca en un automóvil y el mundo de las dos ruedas, el Suzuki Swift, uno de los modelos más vendidos a nivel mundial, fue el escogido para rendir este homenaje.
Su exterior deportivo y llamativo, que imita a la de la Suzuki GSX-RR con la que la marca ganó su primer campeonato de MotoGP, cuenta con un color azul metalizado, que contrasta con un acabado negro brillante en los bordes de las ventanas y de color plata en las carcasas de espejos retrovisores y el techo.
Lo anterior se complementa con franjas decorativas de color blanco que atraviesan el auto, en forma longitudinal, desde el bumper delantero hasta el trasero, pasando por el techo donde sus colores se intercambian. Sobre ellas va el nombre de la marca en el capó. Además, cuenta con aros de aleación bitono de 17 pulgadas.
En el interior se incorpora el color amarillo que complementa al azul exterior. Los detalles deportivos abundan: los asientos (con calefacción y reposacabezas integrados) se decoran con costuras rojas, que también aparecen en el cambio y el volante.
La motorización escogida para el modelo es la versión microhíbrida de 48v con el motor 1.4 Boosterjet de gasolina con 129 CV. El equipamiento incluye luces LED, spoiler trasero de techo, parrilla delantera y parachoques trasero deportivo, climatizador, cámara y sensor de estacionamiento trasero, control crucero, sistema multimedia con pantalla de 7″, entre otros.
Este modelo, basado en la versión Sport con sistema motriz híbrido, solo podrá adquirirse a través de Internet en el mercado italiano.