La marca alemana se posicionó nuevamente como líder en ventas del segmento Premium de autos livianos durante el 2020, con 2.230 unidades vendidas.
La marca alemana se posicionó en el mercado como primero en ventas en el segmento Premium durante el año 2020 a nivel nacional. Con 2.230 unidades vendidas, según datos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) y tras un año con importantes variaciones en términos de ventas y Pandemia.
Durante el 2020, BMW destaca con las renovadas versiones de sus modelos BMW X3, X1 y Serie 1.
Modelos en los que se puede disfrutar el placer de conducir que la marca promete, además de la innovación en seguridad, tecnología y comfort.
“Hoy estamos muy contentos de poder celebrar por tercer año consecutivo el liderazgo de BMW en ventas del segmento Premium en Chile, por lo que esperamos continuar manteniendo este lugar en 2021”, asegura Ariel Knapp, Gerente General de BMW Group Chile. Agregando que “Como compañía y para seguir liderando el segmento premium, en 2021 seguiremos enfocándonos en la experiencia de clientes, digitalización, sostenibilidad, electromovilidad e innovación con nuevos lanzamientos para las marcas del Grupo BMW”.
Para continuar sorprendiendo al público en el primer trimestre de 2021 la marca espera el desembarco del nuevo BMW Serie 4 y los M2 CS, M3 y M4, además de la versión 128ti, para fines de año esperamos contar con el Nuevo BMW Serie 2 Coupé y en línea con nuestra propuesta de electromovilidad los nuevos BMW iX y BMW iX3.