Por segundo año consecutivo Subaru se suma como marca automotriz oficial del próximo Cyber Monday, que se desarrollará junto a la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) desde el lunes 31 de agosto al miércoles 3 de septiembre.
Para Sebastián Dañil, subgerente de marketing Subaru, “Este es el eventos digital que todos están esperando. La gran cantidad de marcas que participan del Cyber Monday lo convierten en un evento sumamente atractivo para la gente. Nos sentimos orgullosos como Subaru de participar por segundo año consecutivo”, señala.
Para el rubro automotriz el e-commerce se ha convertido en una herramienta extremadamente útil que complementa las ventas de los canales tradicionales, afectados en su funcionamiento por las cuarentenas en las distintas regiones del país. “En este escenario de pandemia, las plataformas de ventas digitales se han convertido en las protagonistas, llegando a cubrir más del 30% de las ventas mensuales. Nuestro portal Subaru Store tuvo un incremento del 900% entre abril y junio de este año, lo que nos invita a seguir trabajando para fortalecer este medio de venta” explica.
Y agrega, “Tomamos la decisión de participar porque vemos en esta acción una gran oportunidad de aumentar nuestras ventas en la segunda parte del año. Contar además con el respaldo de la CCS nos da la tranquilidad que será un experiencia de compra única, fácil y rápida desde la comodidad de la casa”.
Para poder acceder a los precios especiales de Subaru, deben ingresar a tienda.subaru.cl a partir de las 00.00 horas del lunes 31 de agosto y podrán encontrar descuentos que superan el 20% en las unidades seleccionadas.