SUZUKI JIMNY CERRARÁ EL AÑO SIENDO UNO DE LOS AUTOMÓVILES MÁS DESEADOS DE LA MARCA

La nueva generación del Jimny causó conmoción a nivel mundial y en Chile esa efervescencia no fue la excepción, en su preventa on line se alcanzó un peak de reservas de una unidad cada 8 minutos. Hoy los embarques continúan llegando totalmente vendidos, con esperas entre 2 a 4 meses.

Chile es el país de Latinoamérica que más demanda tiene el nuevo Jimny, a pesar de la restricción en stock se han vendido más de 622 unidades en 8 meses, un promedio mensual de 70 vehículos. Y es el modelo que para su lista de espera no tiene precedentes para la marca.

Las razones son porque el Jimny es un auto nacido para la aventura y para cualquier terreno, logrando equilibrar a la perfección su legado y espíritu 4X4, con un diseño vanguardista, tecnología y prestaciones que exige el mundo de hoy. 

Con características off-road sin precedentes este todoterreno cuenta con la tecnología ALL GRIP PRO, propia de la marca, y que posee 3 niveles conforme al modo de conducción: 2H, que ofrece una conducción suave y eficiente en ciudad y en las autopistas; 4H, que permite una conducción segura fuera de carretera y en la nieve, y 4L, que muestra el verdadero potencial del modelo cuando se conduce sobre rocas, barro y en caminos que aún no son conquistados. El nuevo Jimny es un compañero imparable e invita a liberar la naturaleza y el espíritu aventurero.

 “La venta explosiva del Jimny y la capacidad de espera de los amantes del vehículo ha impresionado a todo el mercado. Hoy sigue siendo uno de los modelos más deseados de la marca, con dos a cuatro meses de espera en Chile por una unidad, lo que ha roto toda expectativa de ventas, realmente ha sido todo un suceso”, señaló Pedro Celhay, gerente de Suzuki Chile.