Nissan América del Sur le abrirá sus puertas a 126 nuevos talentos en Argentina, Brasil, Chile y Perú. La convocatoria de estudiantes tiene un diferencial: la búsqueda no seleccionará por carreras afines sino exclusivamente por human & hard skills, y bajo una lente de diversidad, equidad e inclusión que genere oportunidades para todas las personas. Así, la empresa garantizará una selección con perspectiva de género, discapacidad y conciencia racial, incorporando también universidades más lejanas de los centros urbanos.
Para quienes quieran dar sus primeros pasos profesionales, la Compañía que fue certificada como Great Place to Work por segundo año consecutivo en la región y tiene como propósito impulsar la innovación para enriquecer la vida de las personas, comenzará su reclutamiento de forma escalonado en los países a partir de septiembre 2023.
¿Qué perfiles avanzarán en el proceso? Aquellos que tengan agilidad, capacidad de trabajo en equipo, perfil analítico y un mindset digital como motor para llevar adelante el proyecto que liderarán en el área donde se desempeñen. El mantra #EmployeesFirst impulsa a Nissan América del Sur a ubicar a los colaboradores en el corazón de la compañía y empoderarlos para promover un entorno laboral de bienestar, innovación y entusiasmo, así como diverso, equitativo e inclusivo. Es este ambiente y una propuesta de valor y aprendizaje sólida, lo que facilita el desarrollo de su gente para proveer la mejor experiencia de cliente en la región.
Las nuevas y diferentes miradas que traigan quienes queden en la selección, continuarán impulsando el intercambio y debate de opiniones dentro de Nissan. A su vez, las experiencias prácticas y de colaboración con otros equipos, fomentarán el desarrollo profesional de los estudiantes, mientras disfrutan de la vivencia de formar parte de una empresa global.
Aquellas personas que quieran sumarse al equipo, esta es la oportunidad. Próximamente se anunciarán los websites locales donde poder aplicar a las vacantes abiertas en oficinas (Argentina, Brasil, Chile y Perú) y plantas productivas de Santa Isabel (Córdoba, Argentina) y Resende (Brasil).
Revisa nuestra sección Marcas aquí.